BIENVENIDO A LA PÁGINA WEB DE BRUNITOFOX, DISFRUTE DE SU CONTENIDO

La datación de la tumba de Jesucristo suscita nuevas dudas sobre la existencia del personaje

En rigor la existencia de un Jesús histórico no descansa en que la supuesta tumba de Jesús sea real sino, al contrario, en que sea falsa. Si existe una posibilidad de que si haya existido un Jesús real es que el mismo fuese un personaje menor sin ninguna trascendencia más allá de la secta judía que lideraba. Eso explicaría que ningún contemporáneo escribiera sobre él sino hasta varias décadas después de su muerte. De haber sido cierto todo lo que los evangelios relatarían medio siglo después de que muriera no se explica cómo es que habiendo hecho tantos prodigios y milagros fantásticos casi nadie creyera en él, nadie dejara constancia escrita de tales fenómenos, etc. En todo caso su importancia es dada luego de muerto a partir de la construcción del mito de Cristo sobre su persona.
Son muchos los historiadores que dudan de la existencia de Jesús de Nazaret y hay quien incluso se atreve a afirmar que todo el edificio del cristianismo fue un enorme fake ideado por el emperador romano Constantino con motivos políticos. La reciente datación de la tumba de Jesucristo en Jerusalén añade dudas a la cronología del relato bíblico: el Santo Sepulcro habría sido levantado en torno al año 326 de nuestra era, cuando Constantino el Grande era emperador.
La tradición sostiene que Constantino erigió el monumento a Jesucristo en el lugar que se supone fue enterrado Jesús de Nazaret, como símbolo de la adopción del cristianismo como religión oficial del Imperio en el siglo IV. El estudioso Fernando Conde Torrens cree que el monumento recién datado confirma sus estudios.
Conde Torrens ha dedicado 23 años de su vida a estudiar los textos sagrados del cristianismo para colegir que “Jesucristo fue un personaje de ficción”. Constantino y su escriba Lactancio escribieron desde cero los evangelios con el objeto de crear una religión monoteísta que unificara el imperio, según se describe minuciosamente en el libro ‘Año 303: Inventan el cristianismo’.
En el capítulo 210 del citado libro -de casi 900 páginas- el autor describe la encomienda que recibe Elena, la madre del emperador, con instrucciones para construir el citado mausoleo. Una tumba ficticia para un personaje imaginario. “Es un imposible físico que pueda haber huellas del personaje anteriores al Sínodo de Arlés en Occidente (año 314) y al de Nicea en Oriente (año 325)”, responde por correo electrónico.

La Iglesia del Santo Sepulcro alberga el altar, así como el lugar donde supuestamente Jesucristo fue crucificado, los lugares más sagrados del cristianismo. El octubre de 2016 se abrió, por primera vez en siglos, la cueva en la que se guardaba la tumba de Jesucristo.

EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

Se han presentado en este informe dos de las teorías para la formación del Agujero del Ozono de la Antártida: la Teoría química (que culpa a los CFC, como fuente de cloro, ignorando la infinitamente mayor cantidad de cloro aportada por los mares), y la Teoría Dinámica, de los vientos huracanados, el vórtice polar, etc. Un tema que es realmente apasionante, y tremendamente importante por las implicancias sombrías que una prohibición de los CFC tienen para la Humanidad, y que se han comenzado a observar en países subdesarrollados donde la prohibición del fumigante bromuro de metilo–prohibido por el Protocolo de Montreal, hace que se pierdan grandes cantidades de granos cosechados por la invasión de hongos, insectos, gusanos, roedores y otras pestes. Por ello es de fundamental importancia que se establezca y quede afirmada la verdad sobre el asunto: los gases CFC no tienen absolutamente nada que ver con una pasada, actual o futura disminución del ozono, sea éste de la estratosfera, o a ras del suelo, por la simple razón de que no existe absolutamente ninguna reducción del ozono en la estratósfera de nuestro planeta que no se deba a causas naturales y estacionales.
El tema de la capa de ozono, su famoso agujero de la Antártida y la acción destructora que tendrían algunas sustancias hechas por el hombre, se inscribe en la categoría de fraude total y absoluto, desde el principio hasta el fin.
Hacia fines de la década de los 20, los químicos de la empresa Du Pont producen y lanzan al mercado una familia de gases conocida  como    Cloro Fluoro Carbonos, uno de los productos más extraordinarios que haya inventado el hombre.
Eran demasiado maravillosos como para que alguien no les descubriera una contra.

TEORIA DEL FRAUDE:

"Hacia 1974, dos investigadores de la Universidad de California, Mario Molina y Sherwood Rowland, observaron que la producción anual de CFC alcanzaba una cifra cercana al millón de toneladas anuales y dedujeron que tratándose de compuestos tan estables debía de haber miles de toneladas de ellos en alguna parte. En consulta con algunos expertos en dinámica de la atmósfera concluyeron que los CFC liberados en la Tierra, al igual que cualquier otro gas más liviano que el aire, tenían que ser dispersados por los vientos a toda la atmósfera, independientemente del lugar desde el que partieran. En una marcha lenta pero segura, las corrientes ecuatoriales ascendentes deberían transportarlos hasta la estratosfera, hacia un inexorable encuentro fotoquímico con la radiación ultravioleta solar más energética. Los estudios de laboratorio de Molina y Rowland demostraron que los químicamente inalterables CFC son poco estables ante la radiación UV-C, pues se produce una reacción fotoquímica que da lugar a la liberación de átomos de cloro (Cl'). 

"Los átomos de cloro que se liberan son muy reactivos y muchos de ellos colisionan con átomos (sic) de ozono (debería decir moléculas) produciendo monóxido de cloro (ClO) y oxígeno molecular.

Primera Observación
Como es fácil de advertir, si se libera hidrógeno o helio a la atmósfera, subirán hasta la estratosfera porque son mucho más livianos (tienen menor peso o densidad) que la atmósfera. Es sabido que esta capacidad de los gases Hidrógeno y Helio se usa para inflar globos meteorológicos que suben hasta la estratosfera (y globos para niños, también!). Por su parte, el más liviano de los Freones (Freón-12) pesa 4,10 veces más que el aire, y el Freón-11 es 4,66 más  denso que la atmósfera. Esto hace que los CFC, molécula por molécula, sean entre 2,16 y 2,46 veces más pesados que el Hierro, cuyo peso molecular es de 55,8. Por lo tanto, los CFC se comportan de la misma manera que lo hace el hierro: cuando un objeto de hierro es liberado de la mano, cae hacia tierra a una velocidad que depende de su forma aerodinámica, de su peso y la densidad del aire.

           LOS CFC NO "SUBEN" A LA ESTRATOSFERA:
       ¡SON DEMASIADO PESADOS!

Esta es la razón por la cual jamás se han podido detectar moléculas de CFC en las muestras obtenidas de la estratosfera.
El Ozone Trends Panel de la NASA emitió un parte de prensa el 15 de marzo de 1988 anunciando que la Capa de ozono sobre los EEUU y Europa había sufrido una disminución del 3% entre 1969 y 1986 - (los estudios se mantuvieron rigurosamente en secreto y no se publicaron sino dos años más tarde) - lo que fue aprovechado por la prensa para publicar grandes titulares anunciando una inminente epidemia de cánceres de piel debido al pronosticado incremento de la radiación ultravioleta. En realidad, la información científica disponible y publicada demuestra que lo que sucedió es exactamente lo contrario de lo que expresó el Trends Panel. 

En un estudio publicado en la revista Science el 12 de febrero de 1988, Joseph Scotto,(1) del Biostatistic Branch del National Cancer Institute de EEUU, presentó dura evidencia científica probando que la cantidad de radiación UV-B que llegó a la superficie de los EEUU no sólo no había aumentado sino que, por el contrario, había disminuido un 7% entre 1974 y 1985. Este estudio, que fue ignorado por los medios de prensa, estaba basado en lecturas directas de una red de estaciones de monitoreo a nivel del suelo que habían estado registrando diariamente la radiación UV desde 1974.
fue aprovechado por la prensa para publicar grandes titulares anunciando una inminente epidemia de cánceres de piel debido al pronosticado incremento de la radiación ultravioleta. En realidad, la información científica disponible y publicada
demuestra que lo que sucedió

Scotto no pudo continuar con las investigaciones después de 1985 porque los fondos para el funcionamiento de la mayoría de las estaciones de monitoreo de radiación UV fueron cancelados, y las estaciones fueron cerradas. Aunque Scotto es un experto en cáncer de renombre mundial, no recibe más subsidios para viajar a conferencias internacionales para presentar sus descubrimientos sobre la disminución de la radiación UV. Joseph Scotto ingresó al famoso «cono de sombra» proyectado por el poderoso lobby de la Internacional Ecologista. Es bueno preguntarse, a esta altura del tema, ¿cómo puede ser que un asunto estrictamente técnico – como es la química estratosférica – haya podido acaparar los titulares de todos los diarios del mundo y haya movilizado a los políticos para imponer  una prohibición que les costará a sus naciones más de 5 billones de dólares en los años venideros? La respuesta es: miedo al incremento de las muertes debidas a los cánceres de piel, a medida de que mayor cantidad de radiación ultravioleta llegue a la Tierra, supuestamente provocada por una reducción del ozono. 

El Agujero en la Antártida: El Vórtice Polar Sur

 Se conoce como Vórtice Polar Sur a una región de la estratosfera de la Antártida en donde se forman, a fines del invierno austral, vientos huracanados de hasta 400 km/h, formando un círculo que abarca toda la Antártida. Estos vientos huracanados impiden que nada del interior del Vórtice salga hacia afuera, y nada del exterior ingrese al mismo. Esto provoca que las condiciones meteorológicas, físicas y químicas que tienen lugar dentro del Vórtice Polar Sur sean únicas en el mundo.

A fines del invierno y comienzos de la primavera (fines de Agosto y todo el mes de Septiembre) se produce en la Antártida un fenómeno atmosférico conocido como el Vórtice Polar Sur, que es el causante de la disminución del ozono en la región. El fenómeno se produce cuando los rayos de sol comienzan a iluminar la alta estratosfera de la Antártida, alrededor del 20 de Agosto de cada año, y están cayendo también de manera perpendicular sobre los 7o 30' del hemisferio Norte. Esto significa que sobre la superficie del Polo Sur reina todavía la oscuridad más absoluta.

La atmósfera de la Tierra es casi opaca a la radiación ultravioleta, dejando pasar solamente una ínfima parte de la que proviene del Sol, siendo absorbida casi totalmente por el oxígeno y el nitrógeno presentes en la atmósfera. El ozono, con su elevada inestabilidad química (o también su alto nivel de energía cuántica), sólo contribuye muy humildemente a la absorción de los rayos UV. Debido a esta opacidad a los rayos UV que tiene la atmósfera, los rayos solares que llegan a la estratosfera del Polo Sur están compuestos, casi totalmente, por radiación infrarroja y luz visible dentro de las bandas del espectro superiores a los 400 nm
Sin embargo, alguna radiación UV correspondiente a las longitudes de ondas más largas alcanzan a llegar a la región. Como es sabido, estas longitudes de onda carecen de la energía suficiente para provocar disociaciones de moléculas estables
y pesadas como las que existen en la estratosfera de la Antártida. Sin embargo, el ozono puede ser disociado por estas longitudes de onda, debido a la inestabilidad química propia del ozono. En la figura 4 se puede ver el efecto que tiene en el tema la curvatura de la Tierra y la gran distancia que tienen que atravesar los rayos UV a través de la atmósfera terrestre. Debido a la carencia de rayos UV en la radiación incidente sobre la estratosfera, no se produce la disociación atómica de las moléculas de oxígeno o nitrógeno, o aún de los numerosos compuestos gaseosos presentes, tales como óxidos de nitrógeno, de bromo, de flúor, de cloro, CO, etc..
Como el contenido de radiación infrarroja es casi el 100% de la que ingresó a la atmósfera, las moléculas de gases se calientan y comienzan a ganar energía cinética. Esto significa que los gases se movilizan cada vez con mayor velocidad hasta que comienzan a producirse corrientes de aire, verticales y horizontales de gran magnitud. Se producen entonces vientos huracanados de hasta 400 km/h girando sobre la vertical del Polo. Estos vientos giratorios forman una especie de cono invertido sobre la Antártida, encerrando una gran porción de la atmósfera, impidiendo que ningún gas en su interior pueda salir o cualquier otro pueda ingresar al Vórtice. De esta forma, las moléculas de los gases en el interior del Vórtice se entrechocan debidoal movimiento caótico generado por los vientos. Sin embargo, las temperaturas de la estratosfera del polo sur son, en esos momentos, las más bajas que se puedan registrar en la Tierra, pordebajo de los -82oC. Las reacciones químicas se anulen casi por completo disminuyendo hasta niveles bajísimos.

Cuando la estratosfera antártica comienza a perder ozono, el calor generado por la reacción del ozono al anularse, sumado al calor suministrado por la radiación infrarroja del Sol, provoca corrientes de aire ascendentes. Cuando el sol aparece sobre el horizonte del polo (21 de Septiembre) la tropósfera de la Antártida se calienta rápidamente, generando más corrientes ascendentes que llevan aire rico en oxígeno (y carente de ozono) desde altitudes inferiores a la estratosfera. Esta desproporción del ozono producido por el aumento de oxígeno es interpretado por los científicos de la Teoría Química como una destrucción producida por átomos de cloro, culpando a los CFC de ser la fuente productora del cloro.
Las fronteras de estos cambios extraordinarios en las concentraciones de gases es la pared del Vórtice Polar, formada por vientos huracanados de alrededor de unos 400 kph. Durante el período de existencia del vórtice, ningún gas sale de él - ningún gas entra tampoco. Imagine al vórtice como un reactor químico sellado que tiene en su interior un agujero de vapor de agua, otro de óxidos nitrosos y otro de ozono - todos ocurriendo de manera simultánea. Por ello es que la Antártida tiene no uno, sino tres (o más) "Agujeros".
Estas condiciones químicas de la atmósfera no ocurren en ninguna otra parte del mundo, excepto, quizá, durante el vórtice polar Ártico de muy corta vida. El gráfico de arriba era muy común en las reuniones científicas, pero de aparición muy escasa en los foros públicos y los medios de prensa. ¿Por qué aquellos que se asustan por el Agujero de Ozono no se preocupan por los Agujeros de Óxidos de Nitrógeno, de Vapor de Agua, de Oxígeno, y de otros más?
Explicar esta química tan compleja ha sido siempre un enorme problema para los proponentes de la teoría de la disminución
del ozono. Desde su punto de vista, el “descubrimiento” del agujero en 1985 fue al mismo tiempo una bendición y una maldición:
bendición porque revivió sus decaídas fortunas; una maldición porque la teoría de F. Sherwood Rowland y su ayudante Mario Molina no podía explicar de ninguna manera a las disminuciones de ozono – ni dentro ni fuera del agujero.
  
El Ciclo “Cata-Paralítico” del Cloro
Resumiendo:
Lo importante aquí es que, cada vez que el monóxido de cloro es disociado por la radiación UV, se libera un átomo de oxígeno que puede unirse a la primera molécula de algún gas cercano para unirse a ella formando algún otro compuesto. Los gases más abundantes en la estratosfera son el  nitrógeno y el oxígeno, siguiendo en orden de importancia el argón, el CO2, el metano, el cloro, los CFCs, etc., hasta llegar al gas menos abundante de todos que es el ozono (cuya concentración es: 0,000003%, tres millonésimas partes por ciento). Como el átomo de oxígeno libre tiene muchas millones de veces más probabilidades de hallar una molécula de oxígeno para unirse formando ozono, que una de ozono para destruirla (21% contra apenas 0,000003%), se ve que la formación del ozono es más rápida y más probable que la destrucción de ozono que podrían hacer, ya sea un átomo de cloro o el átomo de oxígeno.
Segundo: Las moléculas de monóxido de cloro pueden recibir el "impacto" de un átomo de oxígeno separado de la "reacción catalítica" de otra molécula de óxido de cloro (ClO) cercana y formar dióxido de cloro (ClO2, o también dióxido de cloro
(OClO) sin que haya destrucción del ozono. Esos átomos de cloro y oxígeno libres también pueden encontrar en su camino a otras moléculas (y átomos libres) y combinarse con ellos para formar cualquier otro compuesto, sin que haya destrucción de ozono. Estas muchas reacciones se conocen como "reacciones
de interferencia", porque interfieren con la acción del cloro sobre el ozono.
Considerando las concentraciones de gases en la estratosfera, la gran cantidad de reacciones de interferencia que impiden al cloro reaccionar con el ozono, y el hecho científico comprobado de que el cloro no puede actuar sobre el ozono fuera de las superficies sólidas de los cristales de las nubes estratosféricas (fase heterogénea [superficies sólidas] de la fotoquímica atmosférica), se da cuenta uno de que las probabilidades de que el cloro pueda destruir a la capa de ozono son menores a las que tenemos de sacarnos el premio gordo de la Lotería Nacional.

Y colorín colorado, el cuento de la "tonteoría" del ciclo "paralítico" del cloro se ha acabado. Pero lo que no se ha acabado es a permanencia en el tiempo y los medios de difusión masiva del mito y el fraude científico. Molina obtuvo el Premio Nobel de química en 1995, junto a su maestro F. Sherwood Rowland y Paul Crutzen, no por su trabajo científico en sí, sino por "Los tres investigadores han contribuido a nuestra salvación de un problema ambiental global que podría haber tenido consecuencias catastróficas ", rompiendo con la condición básica impuesta por el mismo Alfred Nobel para otorgar los premios: "Por sobresalientes logros en las ciencias, que lleven al progreso de la industria y al beneficio de la humanidad". Un notorio ejemplo de la manera en que la ciencia ha sido abusada políticamente, dejando llano el camino para más ciencia basura y fraudulenta, y para absurdos tratados internacionales que tendrían tremendos efectos sobre la economía global y ninguno sobre el aumento del CO2 y el mejoramiento de la pobreza y el hambre en el mundo.

Para aquellos lectores que desean ampliar su conocimiento del fraude de la capa de ozono, adjunto la fuente y el artículo extenso a esta entrada:

Beneficios de beber agua alcalina.

Además de ayudar a regular el pH del cuerpo, el consumo de agua alcalina también tiene otros aportes muy importantes para la salud.

Ayuda a prevenir enfermedades del sistema digestivo.
Podría ayudar a prevenir enfermedades crónicas como el cáncer.
Detiene la acumulación de radicales libres en el organismo y estimula la eliminación de toxinas.
Promueve el flujo sanguíneo normal y regula el pH de la sangre.
Hidrata el cuerpo y previene el envejecimiento prematuro.

NOTA:
En el video existen tres recetas de cómo alcalinizar el agua.
El Bicarbonato de Sodio existe en cualquier farmacia
La Sal del Himalaya, es reemplazable con la sal marina, que existe en los mercados, el asunto es que el agua tiene que pasar de pH 7.2 a 7.3 a más, y sin exagerar los ingredientes.

Pídalo como indicador de pH, en cualquier farmacia. ( Que le enseñe cómo usarlo)

NEIL ARMSTRONG: “SUS GIGANTESCAS NAVES ERAN MUY SUPERIORES A LAS NUESTRAS”

NEIL ARMSTRONG: “SUS GIGANTESCAS NAVES ERAN MUY SUPERIORES A LAS NUESTRAS”
Todo el mundo está familiarizado con las imágenes de transmisión de los primeros pasos históricos de Neil Armstrong en la Luna, y muchos creen que sus pasos son los primeros en la superficie lunar.
Sin embargo, durante un simposio documentado de la NASA, Armstrong hizo comentarios aludiendo al hecho de que no sólo otras especies habían visitado la Luna, sino que había signos de colonización allí.
LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE LA NASA RECHAZA UN RETORNO A LA LUNA
Armstrong declaró en una entrevista con un profesor sin nombre en el simposio que su presencia en la Luna durante la misión Apolo fue inmediatamente detectada y dirigida por una raza alienígena.
Los seres que ocuparon el espacio aéreo lunar dejaron muy claro su disgusto por la llegada del ser humano a la superficie de la luna.
Armstrong: Fue increíble… por supuesto, siempre habíamos sabido que había una posibilidad… el hecho es que nos avisaron. Nunca hubo preguntas sobre una estación espacial o una ciudad lunar.
Profesor: ¿Cómo quiere decir “advertido”?
Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a la nuestra tanto en tamaño y tecnología, eran grandes! ... y amenazante… No, no se trata de una estación espacial.
Armstrong: Naturalmente – la NASA fue sometida en ese momento, y no podría arriesgarse a un pánico en la tierra…. Pero realmente fue una cucharada rápida. Además, hay informes de que, al llegar a la Luna, Armstrong vio estructuras en la superficie parecidas a tiendas y otros edificios obviamente no diseñados por el hombre. Se cree que si bien hay imágenes de estos hallazgos, se tomó la decisión de no hacer públicas estas películas para no incitar al pánico del público.
La falta de voluntad de la NASA para avanzar con las ciudades lunares o incluso las estaciones puede explicarse fácilmente por el temor de ir en contra de la voluntad de una raza mucho más avanzada.
Armstrong declaró que este miedo es lo que conduce a las siguientes misiones de Apolo para incluir sólo un aterrizaje rápido y la recolección de muestras. Con este acceso limitado a la Luna, la NASA o cualquier otra organización de exploración espacial se vería enormemente obstaculizada en sus esfuerzos por establecer estaciones espaciales de superficie de cualquier tipo y las colonias lunares serían completamente imposibles.
¿Podría ser que la exploración humana del cosmos está estrechamente regulada por razas alienígenas? ¿Qué longitudes tendrían esas carreras para prevenir el avance del viaje espacial por parte de los humanos? Tal vez en el futuro, los seres humanos ganarán el favor de los habitantes celestiales y estar al tanto de los misterios del más allá.


Científicos podrían comprobar que las personas absorben energía de otras

Es posible que alguna vez hayas sentido una energía densa o «pesada» al estar en alguna parte o en presencia de una persona. También quizá hayas escuchado o tengas anécdotas sobre «vampirismo energético», interacciones en las que alguien consume de otra persona, y generalmente sin su consentimiento, su energía vital. Más allá de especulaciones en torno a las posibilidades de extracción energética, un hallazgo científico sugiere que efectivamente podrían estarse gestando intercambios energéticos entre personas ya sea voluntaria o involuntariamente.
Un grupo de científicos de la Universidad de Bielefeld, Alemania, hicieron un descubrimiento interesante demostrando que las plantas pueden absorber las fuentes alternativas de energía de otras plantas. Este descubrimiento genera un impacto importante en el futuro de la bioenergía, pues posiblemente podría proporcionar evidencia de que algunas personas absorben energía de otras personas de la misma manera.
El experimento fue realizado en algas, y el resultado, según el psicóloga y terapeuta Olivia Bader-Lee sugiere que el mismo puede aplicarse a los seres humanos.
Vampirismo energético
Los miembros de la investigación biológica del profesor Olaf Kruse, confirmaron por primera vez que una planta, de nombre científico Chlamydomonas reinhardtii, no sólo lleva a cabo la fotosíntesis, también tiene una fuente alternativa de energía, que puede absorber de otras plantas, según lo publicado en el sitio Nature.com.
La psicóloga y terapeuta Olivia Bader-Lee manifestó:
«Las flores necesitan agua y luz para crecer, y las personas no son diferentes. Nuestros cuerpos físicos son como esponjas, absorbiendo el ambiente que nos rodea. Esto nos dice exactamente por qué hay personas que se sienten incómodas cuando existe un cierto grupo con una mezcla de energía y emociones».
Las plantas producen la fotosíntesis a partir de dióxido de carbono, agua y luz. En una serie de experimentos, el profesor Kruse y su equipo, cultivaron algas microscópicas, Chlamydomonas reinhardtii, y encontraron que cuando se exponen a un fallo de alimentación, estas plantas pueden absorber la energía de otras plantas en su totalidad.
Según el profesor Kruse:
«Esta es la primera vez que se confirma este comportamiento en un organismo vegetal. Que estas algas puedan digerir la celulosa contradice toda la información de los estudios anteriores. En cierta medida, lo que estamos viendo son las plantas que se alimentan de otras plantas».
La Dra. Bader-Lee ha manifestado que cuando los estudios de energía se vuelvan más avanzados en los próximos años, podremos ver que toda esta acción también se está traduciendo a los seres humanos.
Bader-Lee añade:
«El cuerpo humano es muy similar a una planta que chupa, absorbe la energía necesaria para alimentar a su estado emocional, y puede energizar las células o aumentar la cantidad de cortisol y catabolizar, alimentar a las células dependiendo de la necesidad emocional».
Igualmente la Dra. Bader trató sobre la pérdida entre la conexión del hombre con la naturaleza que poco a poco se va haciendo más notoria, pero que a falta de este antiguo enlace uno nuevo se descubre, diciendo que el ser humano puede absorber y sanar a través de otros seres humanos, animales y cualquier parte de la naturaleza. Es por eso que estar cerca de la naturaleza a menudo es vigorizante, energizante y promueve la curación de muchas personas.
Chlamydomonas reinhardtii
Contrariamente a lo que muchos «científicos» de la era moderna piensan, si existe un mundo espiritual, que no está separado de la ciencia. Vemos que esto no es sólo una suposición, ya que durante miles de años era conocido en las diversas culturas de la antigüedad.
Debido a los numerosos informes de personas con habilidades paranormales, los investigadores de la Universidad de Granada en España realizaron un estudio cubriendo los testimonios de las personas afirman ver el aura de los demás, tal como se publicó en el sitio web MedicalXpress.
El fenómeno neuropsicológico «Sinestesia», es una condición en la que un patrón cognitivo lleva al otro, mezclando sus sentidos. Por lo tanto, las personas que tienen esta capacidad, pueden ver o sentir el sonido, escuchar un olor, o personas que asocian con un tipo de color la música.
El aura de las personas
Vemos que esto no es sólo una suposición, es algo que ha sido descubierto por los científicos y confirmado por otros, y que durante miles de años era conocido en las culturas orientales.

Por lo tanto, nuestro campo áurico puede afectarse tanto cuánto se ve afectado no sólo por las personas que nos rodean, sino también por los objetos, ya que como se indica en la ciencia, todo es energía.

Los científicos concluyen que los humanos no evolucionaron junto con OTRAS vidas en la Tierra

Según un controvertido libro escrito por un renombrado ecologista, los seres humanos no evolucionaron junto a otras formas de vida en la Tierra. De hecho, la humanidad no evolucionó de esa cepa particular de la vida, sino que evolucionó en otra parte y fue transportada a la Tierra (como Homo sapiens plenamente evolucionado) entre 60.000 y 200.000 años atrás.

¿Qué si hemos estado buscando vida extraterrestre sin saber que somos de hecho los extraterrestres de la Tierra?
Una nueva teoría propuesta por el Dr. Ellis Silver indica que hay varios signos reveladores presentes en la raza humana que sugieren que los seres humanos no evolucionaron junto a otras formas de vida en la Tierra, lo que finalmente significa que somos los alienígenas que hemos estado buscando a lo largo de las últimas décadas.
El libro llamado Humanos no es de la Tierra: una evaluación científica de la evidencia es básicamente un resumen de evidencia para y sobre todo contra la evolución del hombre en la Tierra. En el libro, el ecologista líder Dr. Ellis Silver pasa por una evaluación de trece principales hipótesis y diecisiete factores que sugieren que los seres humanos no son de la tierra.
La humanidad es supuestamente la especie más desarrollada en el planeta, pero es sorprendentemente inadecuada y mal equipada para el medio ambiente de la Tierra: dañada por la luz solar, una fuerte aversión por los alimentos naturales, tasas ridículamente altas de enfermedades crónicas y más.
Según el Dr. Ellis, los seres humanos podrían sufrir de dolor de espalda porque nuestra especie inicialmente evolucionó en otro planeta con una menor gravedad, agregando a los misterios, el Dr. Ellis también indica que es extraño que los recién nacidos tienen cabezas grandes y hacen que sea difícil para las madres Para dar a luz, lo que puede resultar en muertes para la madre y el niño.
Según el Dr. Ellis, ninguna otra especie en la Tierra tiene este problema.
Pero además de las numerosas teorías "polémicas" que el Dr. Ellis propone, también sugiere que los seres humanos no están "diseñados" para estar expuestos al Sol como están aquí en la Tierra, ya queson incapaces de "tomar el sol" por más de Una semana o dos -como otras especies en la Tierra como el lagarto- y no pueden ser expuestas al sol todos los días sin tener problemas.
Además, el Dr. Ellis explica que los seres humanos están casi siempre enfermos y esto podría ser porque nuestros relojes corporales han evolucionado a esperar 25 horas en un día y no 24 como lo prueban numerosos investigadores del sueño.
El Dr. Ellis dice que esto no es una condición moderna; Los mismos factores se pueden rastrear todo el camino de regreso a través de la historia de la humanidad en la Tierra.
Entonces, ¿de dónde venimos? Según el Dr. Ellis, los neandertales eran muy probablemente cruzados con otra especie, tal vez del sistema estelar Alpha Centauri -que es uno de los sistemas solares más cercanos a la Tierra- en el pasado lejano, dando nacimiento a los humanos modernos.
Según el Dr. Ellis, hay millones de personas en todo el mundo que "sienten" que no pertenecen a la Tierra.
El Dr. Ellis explica: "Esto me sugiere (al menos) que la humanidad puede haber evolucionado en un planeta diferente, y que puede haber sido traído aquí como una especie altamente desarrollada. Una de las razones de esto... es que la Tierra podría ser un planeta prisionero, ya que parecemos ser una especie naturalmente violenta y estamos aquí hasta que aprendamos a comportarnos nosotros mismos”.
El Dr. Ellis concluye que la humanidad no evolucionó de esa cepa particular de la vida, sino que evolucionó en otra parte y fue transportada a la Tierra (como Homo sapiens plenamente evolucionado) entre 60.000 y 200.000 años atrás.

¿Usted qué opina? ¿Es posible que los seres humanos no hayamos evolucionado junto a otras especies de la tierra? ¿O se aferra fuertemente a la teoría evolucionista de Charles Darwin?