BIENVENIDO A LA PÁGINA WEB DE BRUNITOFOX, DISFRUTE DE SU CONTENIDO

LAS TABLAS ESMERALDA DE TOTH Y LOS REPTILIANOS


Entre los muchos temas que tratan las tablas, curiosamente también describen a los que ahora las teorías conspirativas llaman Reptilianos, su capacidad para transformarse y el modo en que poseen a las personas que se hallan en cargos de poder.
Estos documentos coinciden notablemente con experiencias e informes recientes.
La similitud entre lo que dicen estas tablas y lo que se dice está sucediendo en la actualidad es asombrosa. Las tablas hablan de los «hijos de las sombras» que manipulan esta realidad. A continuación un párrafo en donde se menciona a dichos seres:
…“Hablo de la antigua Atlántida, hablo de los días del Reino de las Sombras, hablo de los venideros hijos de las sombras. Salieron de la gran profundidad, llamados por la sabiduría de los hombres de la Tierra con el propósito de conseguir gran poder.
En el pasado remoto, antes de que la Atlántida existiese, los hombres de entonces eran los que hurgaban la oscuridad, usando magia oscura, llamando a los seres desde la gran profundidad debajo de nosotros. Entonces entraron en este ciclo, eran amorfos, de otra vibración, y existieron ocultos para los hijos de los hombres de la Tierra. Sólo con sangre podían formar un ser, solo a través del hombre podían vivir en el mundo.
En épocas pasadas fueron derrotados por los Maestros, empujados a descender al lugar de donde habían venido. Pero algunos se quedaron, escondidos en espacios y planos desconocidos por el hombre. Vivían en la Atlántida como sombras, pero a veces aparecían entre los hombres.
En forma de hombre se movían entre nosotros, pero solo para los ojos eran como los hombres. Con cabeza de serpiente cuando se disipaba la apariencia, pero se aparecían a los hombres como hombres entre hombres. Se introdujeron en los consejos, tomando formas que eran parecidas a las de los hombres. Dando muerte a los jefes de los reinos, tomando su forma y gobernando a sus hombres. Solo Por magia podían ser descubiertos, solo por sonido sus caras podían ser vistas. Buscados por el reino de las sombras, para destruir al hombre y gobernar en su lugar.
Pero, sepa ustedes, los Maestros eran poderosos magos, capaces de levantar el velo de la cara de la serpiente, capaces de enviarla de vuelta a su lugar. Acudieron al hombre y le enseñaron el secreto, la Palabra que solo un hombre puede pronunciar; entonces levantaron rápidamente el velo de la serpiente y la lanzaron fuera del lugar entre los hombres.
Pero cuidado, la serpiente todavía vive en su lugar abierto, a veces, al mundo. Ocultas caminan entre vosotros en lugares donde han tenido lugar los ritos; otra vez, a medida que el tiempo pasa, tomarán la apariencia de hombres.
Llamados, pueden estar, por el maestro que conoce a los blancos y a los negros, pero solo el maestro blanco puede controlar y atarlos en vida.
No busquéis el reino de las sombras, pues el mal aparecerá seguro, ya que solo el maestro de la luz conquistará la sombra del miedo.
Que sepas, oh hermano mio, que este miedo es un gran obstáculo; sea el maestro de todos en el resplandor, la sombra pronto desaparecerá. Escucha, haz caso de mi sabiduría, la voz de la LUZ es clara, busca el valle de la sombra y solo la luz aparecerá”.
Sea cual sea el origen de esta información, relata la historia de la que tanto se habla actualmente, la manipulación de los Reptilianos y de cómo la efectúan. Los reyes y las reinas, los líderes políticos, banqueros y empresarios, los principales propietarios de los medios de comunicación y los que dirigen el ejército, los «seres con cabeza de serpiente» que se ocultan tras una apariencia humana (o sus títeres y marionetas).
Las tablas de Esmeralda narran que los Reptilianos, «desde el reino de las sombras», tratan de destruir al «hombre» y gobernar en su lugar.
El Reino de las Sombras, los «espacios y planos ocultos desconocidos para el hombre», son los planos interespaciales, una fracción que se halla más allá del espectro visible del ser humano. La frase «solo por sonido sus caras podían ser vistas» puede referirse al hecho de que una frecuencia de sonido determinada destruye la energía que proyectan los hologramas «humanos» y puede decodificarse entonces lo que se halla detrás: la forma reptiliana.
Curiosamente, las tablas dicen que «en épocas pasadas fueron derrotados por los Maestros, empujados a descender al lugar de donde habían venido», una frase que se asemeja a un pasaje bíblico del Apocalipsis, donde se describe al «dragón» en términos reptilianos:
“Y el dragón fue abatido, la antigua serpiente, la llamada Diablo y Satán, el engañador del mundo entero; fue abatido en la Tierra y sus ángeles fueron abatidos con el.
…Y ató al dragón, a la antigua serpiente, que es el Diablo y Satán, y lo encarceló durante miles de años, y lo arrojó al abismo, y lo cerró y lo selló sobre él, para que nunca más engañara a las naciones”.
Otro pasaje interesante es el que dice:
“Entonces entraron en este ciclo, eran amorfos, de otra vibración, y existieron ocultos para los hijos de los hombres de la Tierra. Sólo con sangre podían formar un ser, solo a través del hombre podían vivir en el mundo”.
Estos pasajes podrían explicar que los Reptilianos residen en otro rango de frecuencias ajeno al espectro visible del ser humano y que para manipular esta realidad, deben tener un «cuerpo» con el que poder hacerlo -«solo a través del hombre podían vivir en el mundo»-.
La frase «solo con sangre podían formar un ser» podría explicar lo que las teorías conspirativas hablan sobre las élites y sociedades secretas que ocupan cargos de poder en la actualidad y están obsesionados con los rituales de sacrificio humano y de ingestión de sangre.