BIENVENIDO A LA PÁGINA WEB DE BRUNITOFOX, DISFRUTE DE SU CONTENIDO

Nikola Tesla, los OVNIS, la antigravedad y los extraterretres

Parece que cada vez que alguien habla de Tesla uno no puede dejar de preguntarse ¿cómo es posible que un hombre como Tesla haya pasado desapercibido en los libros de historia? Es decir,  ¿Porque alguien como Tesla literalmente a sido borrado de la historia? ¿Por qué es su legado empujado fuera de la sociedad?

Tesla fue un hombre adelantado a su tiempo, y sus innumerables invenciones son evidencia de que este hombre era, de hecho, el inventor más increíble que haya vivido alguna vez en la Tierra. Si no fuera por este hombre, cosas como los teléfonos inteligentes, la radio, los dispositivos controlados a distancia, etc ... serían algo totalmente desconocido para nosotros.
Sin embargo, en una parte de estas inversiones "convencionales", Tesla tenía unos cuantos que parecen haber salido de un guión de una película de ciencia ficción. OVNIS, antigravedad y seres extraterrestres eran cualquier cosa menos desconocido para Tesla, que incluso afirmó tener contacto con seres que no eran de la Tierra mientras trabaja en uno de sus proyectos.
“Mi cerebro es solamente un receptor, en el universo hay un núcleo a partir del cual "Nosotros" obtenemos el conocimiento, la fuerza y ​​la inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo, pero sé que existe” Nikola Tesla
Tesla estaba dentro de las grandes cosas, en las tecnologías que hoy en día la mayoría de los científicos no pueden ni siquiera imaginar. En 1928, Tesla había registrado incluso otra patente: número 1655144: Una máquina voladora que se parecía tanto a un helicóptero y un avión. Antes de su muerte, Tesla había desarrollado los planos del sistema de propulsión de su avión. Lo llamó "SPACE DRIVE" o sistema de propulsión de campo anti-electromagnético. Curiosamente, de acuerdo con William R. Lyne en "Occult Ether Physics", en una conferencia que Tesla había preparado para el Instituto Migrant Welfare el 12 de mayo de 1938, habló de la teoría dinámica de la gravedad. Tesla había descubierto los secretos para crear el vehículo perfecto que podría hacer que la gente fuera al espacio, era relativamente barato de construir, y tenía un sistema de propulsión que no utilizaba combustible. Tesla había descubierto una manera de aprovechar la energía ilimitada que según él  estaba localizado por todas partes a nuestro alrededor. Era nuestro trabajo aprovechar esta energía y Tesla sabía cómo hacerlo.

"He trabajado en todos los detalles y espero darlo al mundo muy pronto. Eso explica las causas de esta fuerza y ​​los movimientos de los cuerpos celestes bajo su influencia tan satisfactoriamente que pondrá fin a la especulación ociosa y falsas concepciones, como la del espacio curvado. Sólo la existencia de una Soldadura de fuerza puede dar cuenta de los movimientos de los cuerpos que se observan, y su suposición prescinde de la curvatura del espacio. Toda la literatura sobre este tema es inútil y destinado al olvido. Así son todos los intentos de explicar el funcionamiento del universo, sin reconocer la existencia del éter y la función indispensable que desempeña en los fenómenos". Tesla descubrió que la superficie de emisión de electrostática de un conductor siempre se concentrará donde la superficie es curva, o en los que tiene un borde. Mientras más empinada la curva, o esquina, mayor será la concentración de emisión de electrones. Tesla observó también que una carga electrostática fluirá sobre la superficie de un conductor en lugar de penetrar en él. Esto se conoce como el efecto Faraday o efecto de piel descubierto por Michael Faraday.
Esto también explica los principios de la jaula de Faraday, que se utiliza en los laboratorios de investigación de alta tensión para proteger a los seres humanos y el equipo electro-sensible de los daños. De acuerdo con reportes de OVNIS, el interior de estos "vehículos" se compone de canales circulares o columnas que pasan por el centro de la nave. Éstos sirven como una superestructura para el resto del objeto en forma de disco y tienen una alta tensión y una bobina de alta frecuencia. Se cree que es un transformador resonante que da carga electrostática y electromagnética a la nave y su polaridad. La bobina interior de la nave es lo que conocemos hoy en día como una bobina de Tesla inventada por Nikola Tesla en 1891.
Nikola Tesla dijo: "Hay una diferencia entre el progreso y la tecnología, el progreso beneficia a la humanidad. La tecnología no tiene por qué hacer eso".
Los extraterrestres, Tesla y el primer platillo volante artificial

Una noche, cuando estaba solo en el laboratorio, Tesla observó lo que cautelosamente se refirió como acciones eléctricas que definitivamente parecían ser señales inteligentes. Los cambios se llevaban a cabo periódicamente y con una clara sugerencia de números y orden que no podían atribuirse a ninguna causa entonces conocida por él.
Este incidente fue el primero de muchos en los que Tesla interceptó, lo que él sentía como señales inteligentes del espacio. En ese momento, científicos prominentes sospechaban que Marte podría ser un probable refugio para la vida inteligente en nuestro sistema solar, y Tesla en un primer momento pensó que estas señales pueden ser originarios del planeta rojo.
Mientras que en Colorado Springs, Tesla interceptó extrañas señales de radio que se propagaban a través de los medios increíblemente rápido. Tesla observó señales inusuales en su receptor, Tesla llegó a la conclusión de que estas señales podrían ser en realidad señales que se han originado en algún lugar en el espacio. Mencionó estas señales en una carta al periodista Julian Hawthorne en el Philadelphia North American el 8 de diciembre 1899 y en un diciembre de 1900 en vio una carta acerca de posibles descubrimientos en el nuevo siglo a la Sociedad de la Cruz Roja, donde se refirió a los mensajes "de otro mundo" que leía, "1 ... 2 ... 3 ...".
Pero Tesla no era el único que fue capaz de interceptar estas misteriosas señales. Guglielmo Marconi, 1er Marqués de Marconi fue un inventor e ingeniero eléctrico italiano, conocido por su trabajo pionero en la transmisión de radio de larga distancia y por su desarrollo de la ley de Marconi y un sistema telegráfico de radio. Guglielmo Marconi también intercepto señales que provenían desde espacio pocos años después de Tesla. Investigadores han afirmado que Tesla y Marconi interceptaron las mismas señales.
El OVNI perfecto: Hecho por Tesla
Los métodos utilizados en el diseño del platillo volante coinciden con las descripciones de los que afirmaron haber visto una desde el interior de un OVNI: con un condensador discoidal con el tamaño suficiente para proporcionar empuje suficiente para volar, mientras que otros condensadores pequeños permiten controlar la dirección del platillo volante, el cual él añadió un sistema de estabilización giroscópica y un control de accionamiento eléctrico. Y si todo eso no es suficiente, Tesla tenía más; el interior de la nave estaba equipada con pantallas planas y cámaras de vídeo externos para los puntos ciegos del piloto.
El OVNI de Tesla tiene ojos, y éstos se hicieron de lentes electro-ópticos, dispuestos en cuadrantes, que permite al piloto ver todo. Pantallas y monitores se colocan sobre una consola en la que el navegador puede observar todas las zonas alrededor del vehículo, y una increíble invención de Tesla incluyen lentes de aumento, que podrían haber sido utilizadas sin cambiar de posición. Básicamente se trata de una aeronave increíblemente bien diseñada, que en realidad podríamos lograr construir hoy. ¿O ya la hemos construido? ...  ¿Qué pasó con este invento? ¿Por qué no estamos volando en el espacio con la increíble invención de Tesla?

La leche destruye los huesos desde el interior, sin embargo todos lo beben a diario!

La leche se promueve positivamente en todas partes. Es raro oír críticas negativas o quien hable mal de ello, a menos por supuesto, que hayas estado expuesto a lo que muchos consideran ser la verdad. Muchos se preguntan, "¿De qué otra forma vamos a obtener el calcio y la vitamina D que es orgullosamente presentado en cada cartón de leche?" Bueno, además del calcio promovido y la añadida vitamina D, hay otros ingredientes y factores adicionales que pueden hacerte reconsiderar el beber leche pasteurizada. Ahora que se ha expuesto brevemente el tema, una buena pregunta para hacerse es "¿Cuáles son los peligros de la leche pasteurizada convencional?" Un estudio que siguió a 61.433 mujeres de edades comprendidas entre 39 a 74 años por más de 20 años, y 45.339 hombres de edad similar por 11 años, indicó que mientras más leche de vaca consumían las personas, los más probable es que estas personas fueran propensos a morir o sufrir una fractura ósea.
En esencia, ¿por qué la leche promovida causa osteoporosis y fracturas óseas?
Se ha encontrado que el proceso de pasteurización produce carbonato de calcio que a su vez en realidad nunca entra en las células sin un agente quelante (secuestrante). Debido a esto, el cuerpo comienza a extraer el calcio de los huesos, así como otros tejidos con el fin de amortiguar el carbonato de calcio en la sangre de uno. Este exacto proceso es responsable de la osteoporosis.
¿Por qué la leche es mala para ti?: los peligros reales de la leche
Intolerancia de la caseína
La caseína es una proteína que se incluye en la leche y muchos productos lácteos. Esta proteína actúa de manera similar como el gluten, que puede conducir a problemas autoinmunes críticos. Si uno es intolerante al gluten, lo más probable es que también sea intolerantes a la caseína.
El Dr. T. Campbell escribió en su libro
"The China Study" una correlación entre el consumo de proteínas de origen animal y el avance del cáncer. Sus ideologías expusieron que las proteínas de caseína esencialmente promovieron el cáncer en cada etapa de su desarrollo. La caseína contenida en la leche se denomina β-caseína A1 que es una muy larga cadena de aminoácidos. Este se cree que es responsable de las mutaciones genéticas en el ganado. La proteína que se encuentra en las razas antiguas de ganado se llama β-caseína A2. Durante la digestión la β-caseína A1 se divide en un flujo de péptido de 7 amino ácidos llamados beta casomorfina (BCM7). El β-caseína A1 tiene un enlace débil al BCM7. Por lo tanto, gran parte del BCM7 entra en nuestro torrente sanguíneo, lo que puede pasar fácilmente a través de la barrera hematoencefálica en el cerebro donde se puede unir a los receptores opioides. Estos opioides tienen un efecto en la función inmune que está vinculado a trastornos autoinmunes. La absorción del BCM7 activa muchos cambios en el sistema inmunológico, en el cerebro, y en los vasos sanguíneos.
Los productos lácteos son acidificantes. La leche destruye tus huesos desde el interior
Al parecer, la leche de vaca produce ácido. Cuando uno consume leche, un ácido metabólico neto ha entrado en el cuerpo de uno. Con el fin de volver al estado alcalino natural del cuerpo y neutralizar la acidez, el calcio y el fósforo se extraen de los huesos. De acuerdo con diversos estudios científicos, se ha indicado que no sólo hace que nuestros cuerpos apenas absorban el calcio de la leche de vaca, sino que la pérdida de calcio en realidad se incrementa. Amy Lanou Ph.D., director de nutrición para el Comité de Médicos por una Medicina Responsable en Washington, DC, afirma: "Los países con las tasas más altas de osteoporosis son aquellos en los que la gente bebe más leche y tienen la mayoría de calcio en sus dietas. La conexión entre el consumo de calcio y la salud ósea es en realidad muy débil, y la conexión entre el consumo de productos lácteos y salud de los huesos es casi inexistente."
Niveles elevados de insulina
La leche es muy insulinogénico. A pesar de que el índice glucémico de los productos lácteos es muy bajo, tiene un índice muy alto de insulina. Los investigadores han afirmado que las proteínas presentes en la leche, caseína y suero, en realidad estimulan la creación de insulina de páncreas. En 2001, un estudio fue conducido en Finlandia y resultó que 3.000 bebés estuvieron en gran riesgo de desarrollar diabetes. El estudio demostró además que la introducción temprana de la leche de vaca aumento la susceptibilidad a la diabetes tipo 1.
Hay tantas alternativas a la leche de consumo, tales como crudos fermentados como el yogur de leche entera, kéfir, mantequilla de leche cultivada, leche coagulada. El proceso general de la fermentación de la leche consiste en la producción de ácido láctico a partir de lactosa en la leche. La fermentación aumenta la vida útil del producto y mejora esencialmente la digestibilidad de la leche.

El problema del infierno

El Problema del Infierno es un argumento contra la existencia de Dios basado en un dilema ético que básicamente, dice que el infierno es un castigo extremo e injusto, y que es imposible que un dios bondadoso y misericordioso lo permita. Los defensores de esta teoría dicen que tampoco hay necesidad de que los tormentos sean tan crueles y desproporcionados. El "Problema del Infierno" como problema ético, está dirigido a todas las religiones que creen en un infierno, y donde este, es excesivamente cruel y sádico (tortura, dolor, fuego eterno, pena eterna) y son, por tanto, incompatibles con los conceptos como la justicia, la misericordia, y la bondad absoluta de Dios (nadie lo suficientemente cruel como para ejercer tales castigos puede tener las cualidades atribuidas a Dios). El problema del infierno gira en torno a cuatro puntos fundamentales: Dios existe, envía a las personas para allá, busca castigarlos por su desobediencia (todo pecado es desobediencia), no hay cómo escapar. Los defensores de esta tesis suponen que cualquier dios capaz de condenar a sus hijos a la tortura no posee las cualidades de un padre, y que además, denota actitudes inhumanas como sadismo, crueldad, ferocidad, saña, perversión, revanchismo, falta de compasión, etc. Por lo tanto, "no se puede ser un padre amoroso y un sádico sediento de sangre al mismo tiempo".
"Por tanto, así como la cizaña se recoge y se quema en el fuego, de la misma manera será en el fin del mundo. El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que son piedra de tropiezo y a los que hacen iniquidad; y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes". Evangelio de Mateo 13:40-42 "Y al siervo inútil, echadlo en las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes".
Evangelio de Mateo 25:30
La incompatibilidad del infierno.
Existen varias cuestiones importantes para el problema del infierno relacionadas con las incompatibilidades con supuestos tanto lógicas y teológicas:
La primera es si es compatible con la idea de Justicia.
La segunda es si es compatible con la misericordia de Dios.
Una tercera cuestión, respecto al cristianismo, gira en torno a si Dios piensa "restaurar todas las cosas" en el Apocalipsis.
Otras críticas a la doctrina del infierno se concentran sobre la intensidad o la eternidad de los tormentos. Los argumentos a todas estas cuestiones entran en conflicto con las cualidades de un dios bueno: Si Dios es bueno, no deseará estos tormentos a sus hijos. Si Dios es misericordioso, encontrará el perdón. Si Dios es omnisciente, él sabe desde siempre quién va a ir al infierno y quién no. Si Dios es omnipotente, Él puede evitarlo, si no lo hace, es porque no quiere, y si no quiere evitarlo, entonces no es bueno, ni misericordioso, ni es Dios. Si Dios no puede evitarlo, entonces no es omnipotente.
La divina misericordia.
Sobre la cuestión de armonizar el infierno de fuego y tormento con el amor de Dios, y con su infinita misericordia. Tal como el problema del mal, los defensores argumentan que los tormentos del infierno son atribuibles a un defecto de la benevolencia de Dios, y tiene relación con la voluntad natural humana. A pesar de que un dios benevolente prefiere ver a todos salvados, el también hizo humanos defectuosos que son pecadores de nacimiento, y al ser omnisciente, sabe quiénes están destinados a ir o no al infierno, a menos que Él intervenga (cosa que podría hacer fácilmente). Sobre el hecho de que Dios hace humanos destinados a desobedecerle, existe crueldad en el mismo hecho de saberlo, véase, pecado de omisión. ¿Por qué Dios hizo seres humanos defectuosos, propensos al pecado, para así poder condenarlos? Estas contradicciones tienen que ver con haberles proporcionado voluntad de desobedecer, conociendo lo que sufrirán por ello y por lo tanto permitiéndolo e incluso promoviéndolo. El hecho de que Dios es omnisapiente y de todas formas envía personas al infierno denota ensañamiento, revanchismo, preintención y voluntad manifiesta de causar dolor.
Los detractores de esta teoría argumentan esto como una opción permitida por Dios para que los que no quieran estar con el puedan hacerlo libremente (aunque de todas formas pagarían por ello). Esto último sirve a quienes postulan que esta no es verdadera libertad si por ella uno tiene que arder en el infierno. C.S. Lewis propuso en su libro El Gran Abismo que "hay apenas dos tipos de personas al final: las que dicen 'que se haga tu voluntad' y aquellas a quienes Dios dice 'Entonces bien, haz lo que quieras'" siendo el resultado de "haz lo que quieras" el fuego eterno.
La responsabilidad (o irresponsabilidad) de Dios.

Un problema permanece en torno a las teologías cristianas "Sobre la gracia de admitir que Dios podría convertir el corazón de cada pecador y todavía dejar la libertad de voluntad en esa integridad"1 En la tradición tomista, Dios concede la gracia suficiente para la salvación a todos. Algunos críticos modernos de la doctrina del Infierno (como Marilyn Adams McCord) afirman que, aunque el infierno fuera visto como una decisión en vez de un castigo, no sería razonable para Dios darnos algo tan inconsistente como la responsabilidad de nuestro destino eterno.2 Así como cualquier padre tomaría las responsabilidades por su hijo de saber que este puede hacerse daño a sí mismo. Este argumento gira en torno a que la seguridad de las personas es más importante que la voluntad de equivocarse. Jonathan Kvanvig en su libro The Problem of Hell, concuerda en que Dios no permitiría que alguien sea condenado eternamente por una decisión tomada en determinadas condiciones.3 Se debe anteponer el bienestar del individuo, aunque este sea un adulto completo, si, por ejemplo, la decisión fuera hecha cuando este deprimido o descuidado. Si existe un dios bueno y que todo lo puede, el nos alejará del castigo por decisiones que hagamos en condiciones que no son nuestra responsabilidad, puesto que en esas condiciones, no seríamos los únicos responsables de nuestro comportamiento, sino víctimas de la situación en la que hemos caído y por la que habremos obrado con el juicio nublado. Para Kraving, Dios no abandonará a ninguna persona hasta que haya hecho una decisión definitiva en circunstancias favorables, aunque rechace a Dios, Él habrá de respetar una decisión hecha en las circunstancias correctas. Una vez que uno esté consciente y finalmente opte por rechazar a Dios, habrá respetado la autonomía de la persona, y permitirá que esta sea aniquilada. O bien, entenderá que el hecho de tener una opinión diferente a la que el impuso no es por maldad sino por simple resultado de su proceso de pensamiento, que puede ser distinto en cada persona y bajo cada situación. El acto de que es preciso creer en Dios, o si no ser objeto de condena eterna o aniquilación, muchas veces es percibida como una táctica para asustar y forzar inevitablemente a alguien a creer en Dios, que parece decir "puedes creer en mí o no, pero de no hacerlo, sufrirás por toda la eternidad en el infierno". El argumento falla en la medida en que por una cuestión de hecho, Dios no dice "puedes creer en mí o no" lo cual entra en conflicto, de nuevo, con el libre albedrío.