BIENVENIDO A LA PÁGINA WEB DE BRUNITOFOX, DISFRUTE DE SU CONTENIDO

Científicos podrían comprobar que las personas absorben energía de otras

Es posible que alguna vez hayas sentido una energía densa o «pesada» al estar en alguna parte o en presencia de una persona. También quizá hayas escuchado o tengas anécdotas sobre «vampirismo energético», interacciones en las que alguien consume de otra persona, y generalmente sin su consentimiento, su energía vital. Más allá de especulaciones en torno a las posibilidades de extracción energética, un hallazgo científico sugiere que efectivamente podrían estarse gestando intercambios energéticos entre personas ya sea voluntaria o involuntariamente.
Un grupo de científicos de la Universidad de Bielefeld, Alemania, hicieron un descubrimiento interesante demostrando que las plantas pueden absorber las fuentes alternativas de energía de otras plantas. Este descubrimiento genera un impacto importante en el futuro de la bioenergía, pues posiblemente podría proporcionar evidencia de que algunas personas absorben energía de otras personas de la misma manera.
El experimento fue realizado en algas, y el resultado, según el psicóloga y terapeuta Olivia Bader-Lee sugiere que el mismo puede aplicarse a los seres humanos.
Vampirismo energético
Los miembros de la investigación biológica del profesor Olaf Kruse, confirmaron por primera vez que una planta, de nombre científico Chlamydomonas reinhardtii, no sólo lleva a cabo la fotosíntesis, también tiene una fuente alternativa de energía, que puede absorber de otras plantas, según lo publicado en el sitio Nature.com.
La psicóloga y terapeuta Olivia Bader-Lee manifestó:
«Las flores necesitan agua y luz para crecer, y las personas no son diferentes. Nuestros cuerpos físicos son como esponjas, absorbiendo el ambiente que nos rodea. Esto nos dice exactamente por qué hay personas que se sienten incómodas cuando existe un cierto grupo con una mezcla de energía y emociones».
Las plantas producen la fotosíntesis a partir de dióxido de carbono, agua y luz. En una serie de experimentos, el profesor Kruse y su equipo, cultivaron algas microscópicas, Chlamydomonas reinhardtii, y encontraron que cuando se exponen a un fallo de alimentación, estas plantas pueden absorber la energía de otras plantas en su totalidad.
Según el profesor Kruse:
«Esta es la primera vez que se confirma este comportamiento en un organismo vegetal. Que estas algas puedan digerir la celulosa contradice toda la información de los estudios anteriores. En cierta medida, lo que estamos viendo son las plantas que se alimentan de otras plantas».
La Dra. Bader-Lee ha manifestado que cuando los estudios de energía se vuelvan más avanzados en los próximos años, podremos ver que toda esta acción también se está traduciendo a los seres humanos.
Bader-Lee añade:
«El cuerpo humano es muy similar a una planta que chupa, absorbe la energía necesaria para alimentar a su estado emocional, y puede energizar las células o aumentar la cantidad de cortisol y catabolizar, alimentar a las células dependiendo de la necesidad emocional».
Igualmente la Dra. Bader trató sobre la pérdida entre la conexión del hombre con la naturaleza que poco a poco se va haciendo más notoria, pero que a falta de este antiguo enlace uno nuevo se descubre, diciendo que el ser humano puede absorber y sanar a través de otros seres humanos, animales y cualquier parte de la naturaleza. Es por eso que estar cerca de la naturaleza a menudo es vigorizante, energizante y promueve la curación de muchas personas.
Chlamydomonas reinhardtii
Contrariamente a lo que muchos «científicos» de la era moderna piensan, si existe un mundo espiritual, que no está separado de la ciencia. Vemos que esto no es sólo una suposición, ya que durante miles de años era conocido en las diversas culturas de la antigüedad.
Debido a los numerosos informes de personas con habilidades paranormales, los investigadores de la Universidad de Granada en España realizaron un estudio cubriendo los testimonios de las personas afirman ver el aura de los demás, tal como se publicó en el sitio web MedicalXpress.
El fenómeno neuropsicológico «Sinestesia», es una condición en la que un patrón cognitivo lleva al otro, mezclando sus sentidos. Por lo tanto, las personas que tienen esta capacidad, pueden ver o sentir el sonido, escuchar un olor, o personas que asocian con un tipo de color la música.
El aura de las personas
Vemos que esto no es sólo una suposición, es algo que ha sido descubierto por los científicos y confirmado por otros, y que durante miles de años era conocido en las culturas orientales.

Por lo tanto, nuestro campo áurico puede afectarse tanto cuánto se ve afectado no sólo por las personas que nos rodean, sino también por los objetos, ya que como se indica en la ciencia, todo es energía.

Los científicos concluyen que los humanos no evolucionaron junto con OTRAS vidas en la Tierra

Según un controvertido libro escrito por un renombrado ecologista, los seres humanos no evolucionaron junto a otras formas de vida en la Tierra. De hecho, la humanidad no evolucionó de esa cepa particular de la vida, sino que evolucionó en otra parte y fue transportada a la Tierra (como Homo sapiens plenamente evolucionado) entre 60.000 y 200.000 años atrás.

¿Qué si hemos estado buscando vida extraterrestre sin saber que somos de hecho los extraterrestres de la Tierra?
Una nueva teoría propuesta por el Dr. Ellis Silver indica que hay varios signos reveladores presentes en la raza humana que sugieren que los seres humanos no evolucionaron junto a otras formas de vida en la Tierra, lo que finalmente significa que somos los alienígenas que hemos estado buscando a lo largo de las últimas décadas.
El libro llamado Humanos no es de la Tierra: una evaluación científica de la evidencia es básicamente un resumen de evidencia para y sobre todo contra la evolución del hombre en la Tierra. En el libro, el ecologista líder Dr. Ellis Silver pasa por una evaluación de trece principales hipótesis y diecisiete factores que sugieren que los seres humanos no son de la tierra.
La humanidad es supuestamente la especie más desarrollada en el planeta, pero es sorprendentemente inadecuada y mal equipada para el medio ambiente de la Tierra: dañada por la luz solar, una fuerte aversión por los alimentos naturales, tasas ridículamente altas de enfermedades crónicas y más.
Según el Dr. Ellis, los seres humanos podrían sufrir de dolor de espalda porque nuestra especie inicialmente evolucionó en otro planeta con una menor gravedad, agregando a los misterios, el Dr. Ellis también indica que es extraño que los recién nacidos tienen cabezas grandes y hacen que sea difícil para las madres Para dar a luz, lo que puede resultar en muertes para la madre y el niño.
Según el Dr. Ellis, ninguna otra especie en la Tierra tiene este problema.
Pero además de las numerosas teorías "polémicas" que el Dr. Ellis propone, también sugiere que los seres humanos no están "diseñados" para estar expuestos al Sol como están aquí en la Tierra, ya queson incapaces de "tomar el sol" por más de Una semana o dos -como otras especies en la Tierra como el lagarto- y no pueden ser expuestas al sol todos los días sin tener problemas.
Además, el Dr. Ellis explica que los seres humanos están casi siempre enfermos y esto podría ser porque nuestros relojes corporales han evolucionado a esperar 25 horas en un día y no 24 como lo prueban numerosos investigadores del sueño.
El Dr. Ellis dice que esto no es una condición moderna; Los mismos factores se pueden rastrear todo el camino de regreso a través de la historia de la humanidad en la Tierra.
Entonces, ¿de dónde venimos? Según el Dr. Ellis, los neandertales eran muy probablemente cruzados con otra especie, tal vez del sistema estelar Alpha Centauri -que es uno de los sistemas solares más cercanos a la Tierra- en el pasado lejano, dando nacimiento a los humanos modernos.
Según el Dr. Ellis, hay millones de personas en todo el mundo que "sienten" que no pertenecen a la Tierra.
El Dr. Ellis explica: "Esto me sugiere (al menos) que la humanidad puede haber evolucionado en un planeta diferente, y que puede haber sido traído aquí como una especie altamente desarrollada. Una de las razones de esto... es que la Tierra podría ser un planeta prisionero, ya que parecemos ser una especie naturalmente violenta y estamos aquí hasta que aprendamos a comportarnos nosotros mismos”.
El Dr. Ellis concluye que la humanidad no evolucionó de esa cepa particular de la vida, sino que evolucionó en otra parte y fue transportada a la Tierra (como Homo sapiens plenamente evolucionado) entre 60.000 y 200.000 años atrás.

¿Usted qué opina? ¿Es posible que los seres humanos no hayamos evolucionado junto a otras especies de la tierra? ¿O se aferra fuertemente a la teoría evolucionista de Charles Darwin?

¿Humanoides entre dinosaurios?

¿Humanoides entre dinosaurios? Huellas de dinosaurios y huellas humanoides en la misma capa rocosa del lecho del río Paluxy, un martillo prehistórico fuera de su tiempo, y un museo creacionista involucrado en una presunta conspiración. Todos estos elementos han sido reunidos por nuestro colaborador Gustavo Fernández, quien recientemente viajó a tierras texanas para traernos el siguiente informe. Este deambular por otras latitudes en que ha devenido mi vida tiene recovecos inesperados y sorpresas intelectualmente deliciosas, pues el placer contemplativo del intelecto no sólo abreva en hallazgos o conclusiones sino también en admirar que aún las ideas y propósitos más bizarros del ser humano pueden ser campo fértil para la expresión de cierta belleza estética. Y si en medio de ese derrotero aparece la oportunidad no ya de encontrar respuestas sino de aprender a formular mejores preguntas, bien hallada sea la circunstancia. Esto es concretamente lo que pensaba en ese atardecer estival de Texas cuando regresábamos —junto a Orlando Rodriguez y su familia— desde Glen Rose, un pequeño, típico pueblito al noroeste de Dallas, dos horas de carretera.
Allí existe un santuario arqueológico, caracterizado no solamente por el hallazgo de fósiles de gran valor sino de huellas en el limo fosilizado del lecho del río Paluxy. Y un «hecho maldito» que incomoda a muchos: huellas pretendidamente humanas simultáneas a la de los grandes saurios. Ya había leído esta información hace años, en libros primero, Internet después. Así que como que en Glen Rose, en un museo, también se encontraba un martillo… Incrustado en una roca del Cretáceo. Vi fotos, y desconfiaba. La cabeza de hierro, inoxidada después de unos 140 millones de años, podría ser creíble (tenemos muchos otros sitios en el globo con presencia de hierro inoxidable, como la columna de Qoubt Minar, en la India, con, mínimo mil doscientos años constatados) pero el trozo de cabo de madera me hacía escéptico. ¿Cómo algo de madera podía sobrevivir a semejante lapso de tiempo y esas condiciones de compresión, calor, humedad, sin desintegrarse absolutamente? Huellas de grandes saurios. Luego supe leer también que, respecto a las pretendidas huellas humanas mezcladas con las de dinosaurios, un habitante del lugar, hace años, relató que en su lecho de muerte su abuelo le había confesado haber sido el autor. Y un poco más tarde, que esas huellas pretendidamente humanas y ese martillo pretendidamente jurásico estaba en exhibición en un… Museo de Evidencias de la Creación, propiedad de cristianos fundamentalistas. Fue entonces cuando mi «raciocinio» —inevitablemente, a esas alturas y por lo que veremos después, condicionado por las manipulaciones globales— me dijo que, sin duda, eran todos fraudes y falacias, sin otro valor. Pero estaba en Texas, y la oportunidad de un día de paseo justificaba la excursión.
Así que allá fuimos. Y, una vez más, estando en el terreno, comprobé qué perversamente (en el sentido psicológico de la expresión: «desviado de lo correcto») equivocado puede estar uno sin cruzar la información en el mismo escenario de los sucesos. Las huellas Detengámonos en una somera descripción del hecho. Las huellas de grandes saurios, tricerátops, velocirraptors y brontosaurios entre muchos otros, quedaron grabadas en el entonces cenagoso lecho de lo que era un gran pantano en épocas en que aún Godwana estaba en proceso de reconfiguración y lo que hoy es el terreno abrupto (extraño en un Texas mayoritariamente plano) del río Paluxy, el punto de choque de dos placas tectónicas. Pasaron miles, millones de años, el cieno se endureció, fue cubierto por más limo pero de combinación erosionable, y mientras el primitivo se solidificaba los vientos primero y el naciente río luego erosionó la capa superficial hasta quedar las huellas a la vista. A nadie llamó la atención hasta que en 1938 un paleontólogo de vacaciones por la zona reparó en ellas, las denunció oficialmente y comenzó la tarea de recuperación que culminó con la creación de un parque santuario que los preserva para la posterioridad. Huella humanoide en el lecho del río Paluxy. La segunda etapa de esta historia comienza en los tempranos años de la década del 1950, cuando corre el rumor que en el sinuoso, transparente río, habían sido observadas «huellas humanas» en abigarrada mezcla con huellas de saurios. Se recortan varias de ellas, aprovechando tiempos de sequía se obtienen copias en yeso de otras y permanecen en viviendas particulares hasta que en los años 70s se funda el mencionado Museo (como bien me dijera mi amigo Orlando, una contradicción: quien tiene fe en la Creación no necesita evidencias, y quien necesite evidencias no tiene fe) que acumula, entre objetos realmente bizarros, buena parte de esas huellas y el citado martillo. Sin embargo, caminando bajo el tórrido sol de Texas con 43/44º C, con las piernas húmedas del cálido agua de río y con extremo cuidado por el moho y el musgo que tapizan las rocas, encontré una sorpresa: el lecho del Paluxy conserva aún muchas huellas «humanas», así como de dinosaurios, no expoliadas y censadas. Medidas, filmadas y fotografiadas (algunas imágenes acompañan esta nota) observo que son claramente de dos tipos: uno, de pies descalzos, aparentemente muy humanas en proporciones y con cinco dedos pero…. De treinta y cuarenta centímetros de largo (si su propietario tuviera las relaciones antropométricas propias de los humanos, debería tener entre 3,50 y 4 metros de altura), y un segundo grupo, levemente más grandes que el pie humano normal (si me rigiera por las medidas de calzado propias a Argentina, diría que corresponderían a un número 44/45) pero evidentemente con calzado. Así es, era fácil advertir la marca del taco en el talón y la terminación «en punta», a la par de la marca plantar propia de un pie embutido en una bota. Huella humanoide expuesta en el Museo de Evidencias de la Creación. Más tarde sumé a mi análisis las huellas que se encuentran en el Museo, llegando a estas conclusiones provisorias: Tengo la fuerte impresión que son absolutamente reales (si podemos obviar por un momento, y tengo una razón, que estén exhibidas en un «museo creacionista» y no en una institución más «seria»). Alguien me recordará aquí el relato del anciano que —según su nieto— se habría adjudicado la falsificación de las mismas vaya a saberse con qué funambulescas intenciones. Recordemos a aquellos dos abuelos británicos —ya fallecidos— que hace años se adjudicaron, tabla de madera y cordel mediante, haber realizado «todos» los «círculos de las cosechas» del Reino Unido. Y el problema no es que se los adjudicaron; el problema era que tantos medios periodísticos se hicieran eco bajo el título de «Resuelto el misterio de los círculos de las cosechas»…
Luego vinieron multitud de agrogramas en otros continentes, multitud después de fallecer ambos y olvidar multitud que ya habían ocurrido incluso antes que nacieran, pero bastó que aparecieran dos sujetos autoculpándose para que el tema quedara zanjado en la Wikipedia cósmica de los escepticoides. Ello, sin extendernos en recordar cuántas veces ante la aparición de asesinos seriales una retahíla de psicópatas llaman a las estaciones de policía atribuyéndose los crímenes. De manera que un ignoto anciano en Glen Rose le haya dicho a su nieto que él «fabricó» las huellas, no prueba absolutamente nada. El viejo refrán de «a confesión de parte, relevo de pruebas» demuestra, una vez más, que los refranes son «memes» de ingeniería social bastante poco fiables

LA INVESTIGACION SOBRE LA FARSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL CONGELADA POR EL FRIO

Ahora este blog BrunitofoX°DocenciA  publica información sobre el invento fraudulento del calentamiento global perpetrado, como siempre, por unos pocos embaucadores con el inestimable apoyo de una parte hipócrita de la comunidad científica mundial y capitaneada por el inefable Al Gore.
El inefable Al Gore
Alguno de los objetivos que esconde la estafa a la población mundial llamada calentamiento global ha sido crear una aberrante excusa para hacernos pagar impuestos por emitir gases biológicos naturales como el CO2 o el metano. Dicho de otra forma, cobrarnos a los seres humanos por el proceso de respirar y a las vacas por perderse expulsando metano en dicha acción biológica. De hecho, en Australia ya se ha inventado una policía verde para cobrar a los granjeros las emisiones del gas intestinal de sus vacas.
El presente artículo desarrolla los siguientes 3 temas referentes a este vergonzoso y descarado engaño global:
1.     Vídeo donde se comenta los ridículos impuestos creados ya en Australia a los granjeros por el gas metano expulsado por sus vacas a través de sus flatulentos orificios anales en aras de proteger el “calentamiento global”. ¡HILARANTE!
2.     Inglaterra anuncia a partir de octubre el comienzo de un proyecto de modificación climática (geoingeniería) con la excusa de combatir el falso calentamiento global del planeta bombardeando la atmósfera con nubes de partículas químicas (más CHEMTRAILS en el aire). ¡ABERRANTE !
3.     Suecia se ve obligada a paralizar las actividades de apoyo del rompehielos Oden en las investigaciones del calentamiento global en el antártico debido a los dos últimos años de extremo frío y hielo. ¡ESCARMENTADOR !
Vean y analicen la siguiente información y tomen consciencia de la innombrable burla del calentamiento global y el consecuente ataque al que somos sometidos toda la población mundial por parte de nuestros gobiernos con el respaldo de muchos científicos vendidos y otras tantas lacayas organizaciones oficiales.
1. CALENTAMIENTO GLOBAL, IMPUESTOS A LAS VACAS POR PEDERSE
Alex comenta las campañas de propaganda impulsadas por Al Gore para vender la mentira del cambio climático antropogénico y convencer a los incautos de que todo fenómeno natural es producto del ser humano. Con esta premisa, los grandes industriales del petróleo han logrado desplazar a su competencia con excesivos impuestos a la emisión de Co2, introduciendo además una cultura de regulación y control de la actividad humana.
2. CALENTAMIENTO GLOBAL, INGLATERRA: FUMIGUEMOS LA ATMÓSFERA.
El Reino Unido anunció que en octubre de 2011 comenzará un experimento unilateral de geoingeniería, es decir, de manipulación climática. Es la primera parte de un proyecto mucho mayor para inyectar partículas azufradas en la estratósfera, creando una especie de nube volcánica artificial, para desviar parte de la radiación solar que llega a la tierra, supuestamente para bajar la temperatura.
Pese a ello, los promotores de la geoingeniería defienden estos remiendos tecnológicos a mega escala, argumentando que aunque no se reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero que provocan el cambio climático, ellos pueden resolver técnicamente el problema, bajando la temperatura global a la fuerza. O sea podrían seguir calentando el planeta, evitar cumplir con compromisos internacionales de reducción y crear nuevos negocios basados en tecnologías extremadamente peligrosas.
El experimento que plantea el Reino Unido consiste en colocar una manguera de un kilómetro de largo que apunta al cielo, sostenida en el aire por un enorme globo inflado con helio por la cual arrojarán agua de mar. Afirman que ahora no van diseminar partículas azufradas, porque la prueba es para ver si el mecanismo funciona. El objetivo es luego hacer lo mismo a mayor altura y entonces sí, diseminando compuestos químicos tóxicos. Es parte del proyecto SPICE Stratospheric Particle Injection for Climate Engineering (Inyección estratosférica de partículas para la ingeniería del clima) financiado por el Consejo de Investigación en Ingeniería y Ciencias Físicas con 1.6 millones de libras esterlinas, coordinado por la Universidad de Bristol con participación de científicos de esa universidad y las de Cambridge y Oxford.
Aunque por ahora el experimento parece más ridículo que peligroso, no hay nada de gracioso en que se estén usando recursos para avanzar la manipulación climática, a despecho de las preocupaciones de la vasta mayoría de los países, particularmente los del Sur, que son los que más sufren los impactos de la crisis climática y ahora sufrirán los de la manipulación climática. El clima es un sistema global, del que dependemos todos y todo, no de los que tienen el dinero y la falta de escrúpulos para manipularlo.
La manipulación climática en pequeña escala ya tienen gravísimos impactos. En varios países de América Latina (además de otros continentes) hay empresas que manipulan el tiempo atmosférico, produciendo sequías o lluvias, según los intereses de lucro de industrias y grandes hacendados que compran el servicio.
Hay casos dramáticos por todo el continente, de empresas agrícolas que usan cañones con químicos y otros métodos para producir sequía, con consecuencias devastadoras para las comunidades aledañas. Por ejemplo, la empresa Nintanga, SA, en Ecuador produce intencionalmente sequía por más de ocho meses para beneficiar sus cultivos de brócoli en Cotopaxi, Ecuador, dejando a varias comunidades campesinas sin las bases mínimas para su sustento. Casos similares ocurren en México, Chile, Argentina, Colombia y muchos otros países, sin ningún control y solamente por el lucro que consiguen grandes hacendados y empresas exportadoras de hortalizas.
También, inspirados en los métodos usados por Estados Unidos en la guerra de Vietnam (como la operación Popeye, ahora conocida por documentos desclasificados), se siembran nubes, inyectando ioduro de plata en las nubes para provocar lluvia, para eliminarla de ciertos lugares o precipitarla en otros donde no caería. En todos los casos, la disrupción del equilibrio natural de las lluvias tiene impactos sobre muchos otros que no decidieron sobre ello y dependen del equilibrio del clima para su subsistencia. Como lamentablemente este método se usa hace ya tiempo, la Organización Meteorológica Mundial ha observado que en ciertas zonas están cambiando permanentemente los patrones de lluvia, vientos, temperatura, con consecuencias regionales y globales.
El experimento actual del Reino Unido, es una forma de geoingeniería que llaman manejo de la radiación solar, no dirigida a lugares focalizados, sino con la intención (indescriptiblemente arrogante) de manejar los efectos del sol sobre la tierra. Sobre este tipo de propuestas, existen análisis de meteorólogos y climatólogos reconocidos, que advierten que la caída de las partículas usadas tendrá efectos tóxicos en fauna y flora de extensas áreas y en cientos de miles de humanos, con efectos similares al descenso de partículas de las nubes volcánicas. Además, aseguran que para lograr desviar la radiación solar en forma permanente y en la dimensión para afectar la temperatura global, se desequilibrarán los regímenes de lluvia y viento, afectando las bases de sustento de 2000 millones de personas en Asia y África.
No existe ninguna forma de geoingeniería que sea tan pequeña que no tenga impactos sobre otros que no decidieron sobre su uso. En todos los casos se trata de que los que tienen dinero, la usarán a su favor, a costa de los intereses de los demás. Urge profundizar la moratoria, convirtiéndola en una prohibición global a la geoingeniería.
* Investigadora del Grupo ETC.

3. CALENTAMIENTO GLOBAL, EL ROMPEHIELOS ODEN SE RETIRA DE SUS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL POR… EL FRIO
Rompehielos oden de vuelta a suecia por exceso de frío y hielo
Un grupo de naciones llevan a cabo las tareas de investigación en la Antártida para lo cual necesitas un barco rompehielos. Como decía el viejo refrán, no se puede hacer una tortilla sin romper algunos icebergs … o algo así.
Durante lo últimos años, dicho rompehielos fue el barco sueco Oden, alquilado a USA por los nobles suecos, los cuales construyeron un maravilloso navío con doble función de rompehielos y buque investigación.
Dada la dependencia de las bases americanas McMurdo y Amundsen-Scott de la disponibilidad de un rompehielos que permita los reaprovisionamientos por barco ha debido ser una desagradable sorpresa para la secretaria de estado Hillary R. Clinton, recibir la siguiente carta misiva de los mencionados pérfidos suecos:
Estocolmo, 5 de julio de 2011
De: Ministerio de asuntos exteriores Suecos. Carld Bildt.
a: Secretaria de estado USA. Hillary Rodham Clinton
Querida Hillary:
Gracias por su carta respecto al futuro de nuestra cooperación en la investigación Polar. Dicha cooperación es muy exitosa y beneficia no sólo a USA y Suecia, sino a toda la comunidad de investigación Polar. Durante los pasados 5 años el rompehielos Oden a jugado un papel importante en los esfuerzos conjuntos de la secretaría de investigación polar sueca y la fundación nacional de ciencia de USA.
Sin embargo, durante los 2 últimos años el severo clima invernal ha causado dificultades a la administración marítima sueca, la cual es responsable de mantener abiertas las líneas marítimas del mar Báltico. Nuestras industrias han sufrido retrasos en los transportes debido a que los barcos han quedado bloqueados por el hielo. Con el Oden en el Báltico es probable que se hubiera podido evitar los retrasos.
Por lo tanto, la administración sueca ha decidido que el Oden permanezca en el Báltico durante el invierno del hemisferio norte. No se debe olvidar que esa es la tarea para la que fueron construidos los rompehielos y la razón por la que están operativos.
El gobierno sueco ha considerado cuidadosamente las peticiones para mantener disponible el Oden en la Antártida durante parte del verano austral, pero debido a los problemas derivados del clima y el tiempo requerido para el transporte del Oden de la Antártida al mar Báltico no se considera una opción viable.

Esto es inoportuno para el trabajo científico en la Antártida, ya que requerirá la reorganización de los estudios y proyectos actuales. Sin embargo tiene su lado irónico.
La primera ironía es que la primera cosa que se trae por barco, la única cosa que no se puede traer en avión es el combustible fósil. No se puede hacer la investigación sobre el calentamiento global sin combustible fósil, particularmente en la Antártida, y mantener un par de bases americanas en medio del invierno Antártico requiere un montón de combustible fósil.
La segunda ironía es, que la investigación del calentamiento global está siendo coartada por, de todas las cosas…, demasiado hielo. O, como el sr. Bildt dice en la carta “retrasos en los transportes debido a que los barcos han quedado bloqueados por el hielo”.
Se siente mucho por las investigaciones de los científicos que se verán afectadas y, sé que me pongo en mal camino por decir esto, es duro no poder disfrutar del espectáculo de los científicos que no pueden realizar sus estudios sobre el calentamiento global debido a que el Hemisferio norte es muy frío.

CONCLUSIÓN
Calentamiento global: nueva burla y engaño demostrado perpetrado por la élite minoritaria de siempre contra la gran mayoría poblacional con retorcidas y viles intenciones. Un inefable engañabobos que se desmorona por su propio peso. Cabe destacar la deleznable complicidad y respaldo dado por una buena parte de la comunidad científica en este fraude contra la humanidad.