BIENVENIDO A LA PÁGINA WEB DE BRUNITOFOX, DISFRUTE DE SU CONTENIDO

NOS ESTÁN MINTIENDO


En este Mundo están pasando cosas demasiado fuertes que parece que nadie se entera o no se quiere enterar:
•Nos están ENVENENANDO a todos poco a poco aunque no quieras creerlo.
•Hemos entrado en una era de consumismo e intoxicación que nos crea CÁNCER y otras enfermedades.
•Nos manipulan con comercio y nos enseñan desde pequeños solo a crecer para trabajar y consumir.
•Nos están robando nuestros sueños y pudriéndonos.
•Tenemos curas para el CÁNCER Y EL SIDA. También para muchas otras muchas enfermedades.
•La tecnología en realidad está muchísimo más avanzada de lo que pensamos y tenemos al alcance.
•No deberíamos pagar por la energía pues existe gratis desde el 1886.
HAY MENTIRAS MUY FUERTES
•Realmente están creándonos un JUEGO DE GRAN ORDEN MUNDIAL.
•Nos mienten con nuestra historia. Situaciones como el 11S fueron creadas para ganar masas de millones de dólares. Solo un ejemplo
•Nos controlan con la falta y necesidad del dinero y los vicios creados.
•Nos crean enfermedades y las FARMACÉUTICAS se forran con nosotros y en nuestras muertes son culpables muchas veces.
NO QUIEREN QUE TE ENTERES DE QUE:
•Ellos inventaron las Religiones. Siendo cierto todo lo que esta escrito en las piedras. Negándonos nuestra pregunta al porqué de la vida.
•Nos niegan la vida fuera de este planeta porque saben que evolucionaríamos interior y exteriormente a un nivel exponencial. Cosas como las creencias y religiones bastas, quedarían obsoletas sin crear MASAS DE DINERO y en el olvido.
•NO quieren que sepas que PODEMOS curarnos solos sin medicamentos.
•La CIENCIA CUÁNTICA EXISTE.
•LA ENERGÍA GRATIS DE PUNTO CERO TAMBIÉN. La re-descubrió Nikola Tesla.
•TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS POLÍTICOS Y DE ALGO MUCHO MÁS PODEROSO. RE-Piensa a quien votas. Díselo a quien puedas. Abre tus ojos, los de los otros.
HAY MUCHAS COSAS QUE DEBERÍAMOS SABER. Leer, buscar e informaros. Por favor.
Vivimos una gran mentira.
*SOMOS MUCHO MÁS DE LO QUE CREEMOS*
No intento convencer a nadie, solo hacer pensar.
Muchos pensarán que estoy loco.
Otros muchos esperan como yo que esto cambie y poder ser LIBRES de verdad.
Seguid vuestro interior, eso es lo más importante. Tenemos que buscar soluciones y ser optimistas ante una situación tan negativa.
Gracias por leer.

El diseño inteligente


«El diseño inteligente (DI) es un argumento pseudocientífico a favor de la existencia de Dios, presentado por sus defensores como “una teoría científica basada en la evidencia sobre los orígenes de la vida”. Sus partidarios afirman que “ciertas características del universo y de los seres vivos se explican mejor por una causa inteligente, no por un proceso ciego como la selección natural”. El DI es una forma de creacionismo que carece de respaldo empírico y no ofrece hipótesis verificables o sustentables, por lo que no es ciencia.» (Wikipedia.)

Pero observemos que cuando los creyentes en algún dios diseñador y creador del universo esgrimen el pseudo-argumento del “Diseño inteligente”, se enfocan sólo en “ciertas características del universo y de los seres vivos”; sólo en aquellas características que parecen reforzar sus creencias. Y esta es obviamente una actitud selectiva muy deshonesta, igual que la que utilizan para elegir sólo aquellos versículos de la Biblia que a ellos les resultan favorables.
Esto es lo que inglés se conoce como “cherry picking”, que literalmente significa “cosecha de cereza”, un proceso que implica la selección sólo de las frutas que se consideran buenas. Por eso en español, el “cherry picking” se traduce como “seleccionar lo mejor de algo”, o también, como “seleccionar algo a la medida”. Aplicado a la argumentación lógica, se trata de una falacia que consiste en «citar casos individuales o datos que parecen confirmar la verdad de una cierta posición o proposición», pero ignorando la «cantidad de evidencias de casos relacionados o información que puede contradecir la proposición.» Se identifica como «un tipo de falacia de atención selectiva, cuyo ejemplo más común es el sesgo de confirmación.» (Wikipedia.)
¿Cuál es el problema? – Bueno, pues que aunque es «posible que esta falacia se realice sin una intención real de engañar», también es posible, y además demasiado probable, que se utilice precisamente con la intención de engañar. Y seríamos demasiado ingenuos si pensáramos que los líderes religiosos tienen excelentes intenciones hacia los demás.
Pero peor aún es que ese enfoque erróneo y sesgado del universo quiera imponerse por intereses mezquinos en las aulas de las escuelas, como si se tratara de un acreditado conocimiento científico, valiéndose para ello del apoyo de políticos inescrupulosos a quienes lo único que les interesa es obtener más votos.
Con relación a la imagen: se trata de un tumor que surgió en el cuerpo de alguien, y que de inmediato se dedicó a crear vasos sanguíneos que le permitieran proveerse de nutrientes para seguir creciendo. Y por supuesto, su crecimiento tiene como “finalidad” la aniquilación del organismo que por ahora le da vida. ¿Por qué los creyentes no ven en esto una actitud intencional e inteligente de un Ser Superior que diseñó este mecanismo, no sólo para quitarle la vida a alguien, sino también para hacerlo sufrir?
Godless Freeman.


La verdad de CO2.


Ya tocamos este tema en nuestra página, pero considero urgente seguir hablando con verdad respecto al  CO2, y esa verdad dice que el CO2 actualmente en nuestra atmósfera supone tan solo el 0,035%.
Nuestra atmósfera está compuesta por: un 78% de Nitrógeno, un 21% de oxígeno, un 0,9% de Argón y el resto, un 0,1% de una mezcla de otros gases, y dentro de ese 0,1% está el CO2.
Desglosando ese 0,1% tenemos: el 95% es vapor de agua, el 3,5% es CO2 y el 1% Neón.
Con el timo del CO2 la ciencia tomada por los oscuros pretende hacernos culpables por producir CO2 con nuestras combustiones* y por el CO2 que exhalamos debido a nuestra combustión interna, la cual produce ese CO2 que expulsamos al respirar.
De nuevo: el CO2 tan solo supone el 0,035% de los gases de nuestra atmósfera.
Si existiera más CO2 la Tierra sería un vergel y nuestro clima sería más suave; de hecho, en los invernaderos se inyecta CO2 comprado (va en depósitos a presión) para que las plantas dupliquen o tripliquen su crecimiento.
De ese porcentaje de CO2 el 97% lo produce la naturaleza. Tan solo el 3% de ese CO2 es producido por la actividad humana.
ESTO SUPONE QUE SOLO EL 0,001% DEL CO2 EN NUESTRA ATMÓSFERA ES PRODUCIDO POR EL SER HUMANO.
Este pequeño porcentaje nos cuesta a los habitantes de la Tierra alrededor de unos 4.000 millones de dólares al día; ello supone que este dinero va a los bolsillos de los peores seres humanos de entre nosotros y que además es utilizado para crear tecnologías que se utilizarán contra nosotros.
Hemos de darnos cuenta de cómo se nos maneja. Por ejemplo, el señor Al Gore posee una mina de zinc altamente contaminante, pues estas minas contaminan todas ellas, y le premian por mentirnos acerca del CO2, entregándole grandes sumas de dinero por mentirnos.
Quienes más nos mienten son los mejor pagados actualmente y se castiga a quienes nos cuentan la verdad. Esta es la realidad que tendremos mientras no luchemos por descubrir la verdad de todo por nosotros mismos, sin intermediarios.
*lo que quemamos para cocinar nuestros alimentos, para calentarnos, para hacer funcionar nuestros motores, etc.

EL 97% DE NUESTRO CUERPO ESTÁ CONSTITUIDO POR POLVO DE ESTRELLAS


La posibilidad de estar literalmente conformados por "polvo de estrellas" es una de las ideas más científicamente poéticas que se hayan cultivado. A través de los siglos más de una voz advirtió esta constitución sideral en el ser humano: “Sé humilde pues estás hecho de tierra. Sé noble pues estás hecho de estrellas”, reza un antiguo proverbio serbio. A principios del siglo XX Aleister Crowley promovía la idea de que “cada hombre y cada mujer es una estrella”, mientras que ya en tiempos más próximos, el rockstar del cosmos, Carl Sagan, advirtió: “El cosmos esta también dentro de nosotros. Estamos hechos de la misma sustancia que las estrellas”.   

Si bien desde hace décadas la ciencia ya había insinuado la veracidad de esta idea, en 2010 un profesor de astronomía de la Universidad de Arizona, Chris Impey, fue categórico al confirmar que toda la materia orgánica que contiene carbono se produjo originalmente en las estrellas. El lienzo más antiguo del universo estuvo conformado principalmente por helio e hidrógeno, mientras que el resto de los componentes se crearon, y diseminaron, vía explosiones de supernovas –y así llegaría este polvo de estrellas a la Tierra. Todos los átomos pesados, incluidos oxígeno, nitrógeno y carbono, es decir buena parte de nuestra materia prima, fueron creados por una generación anterior de estrellas, latentes hace unos 4 mil 500 millones de años.
SOMOS, CASI POR COMPLETO, POLVO DE ESTRELLAS
Un análisis reciente de la información obtenida mediante el programa de exploración Sloan Digital Sky Survey logró ubicar, en 150 mil estrellas dentro de la Vía Láctea, los elementos que fungen como materia prima de la vida en la Tierra (carbono, hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, fósforo y sulfuro). Lo anterior arrojó la conclusión de que el 97% de la masa del cuerpo humano está conformado por materia procedente de las estrellas.  
“Por primera vez podemos estudiar la distribución de elementos a lo largo de la galaxia. Los elementos que medimos incluyen a los átomos que conforman el 97% de la masa del cuerpo humano” afirmó en un comunicado de prensa del SDSS Sten Hasselquist, de la Universidad Estatal de Nuevo México.  

¿QUÉ SE SIENTE ESTAR HECHOS DE ESTRELLAS?
La posibilidad de intimar en el más profundo de los planos, la constitución misma, con seres que generalmente percibimos tan distantes e impersonales como los astros, tiene importantes implicaciones en la forma en la que nos autoconcebimos, así como en la manera en la que entendemos nuestra relación con el cosmos. El precepto cultural de que todo lo que “está allá afuera”, empezando por la naturaleza, existe aparte de mí, pareciera desplomarse, incluso racionalmente, si consideramos que estamos literalmente constituidos de materia astral.
ACARICIAR EL COSMOS
Llevando el juego reflexivo unos pasos más allá, podemos insinuar que al palpar a alguien estamos acariciando al cosmos, y que al contemplarnos al espejo hay en ese reflejo mucho más de lo que creemos. Además, y de la mano de otra premisa de Sagan que sentencia “Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas”, llegamos a la posibilidad de que somos estrellas autodisfrutándose, o incluso podemos cortejar la idea de que contemplar las estrellas sea un ejercicio de introspección –lo cual, por cierto, hace aún más sugestiva nuestra existencia


A LOS AMIGOS "CRISTIANOS"

Este pequeño texto va a levantar arena, porque no se va tratar de evidencias de la evolución. Eso es harto claro y preciso. Es para enseñarles a estos sectores, en especial, los de tierra joven, aunque tierra antigua también aplicaría.
Un pasaje en Genesis me resulta curioso y lo voy a citar, evitando el "quote mining"
"Genesis 1
24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto."
¿se fijaron en algo?¿ven los verbos "señoree", "llenar la tierra y SOJUZGARLA", "señoread"?
Una vez se fijen en estos verbos, observen el versículo 30. Este pasaje desmiente a los mismos creacionistas cuando afirman, que Adán y eva eran vegetarianos previo a la caída cuando claramente NO dice eso el pasaje.
Cito el 30 de nuevo y enumerare
1. Toda bestia de la tierra
2. Todas las aves de los cielos
3. Todo lo que se arrastra sobre la tierra
4. Toda planta verde
LES SERÁ PARA COMER
¿Cómo es esto?¿Genesis diciendo que Adán y eva eran OMNÍVOROS? Peor, dice que son los líderes soberanos del paraiso que podían hacer lo que les plazca excepto, ya saben, aquella orden. En la mitología sumeria, los Anunnaki eran los dioses soberanos de Sumer. Aquí los Elohim, siendo soberanos en el paraíso y dotó a Adán y Eva de exactamente esa misma autoridad. Este cuadro NO se parece en nada a las pinturas del paraíso lindo "peaches and cream". Presentan una pareja de DICTADORES puestos por dioses. Presenta un cuadro moral, expresado en alegorías, del poder que tiene la humanidad de explotar los recursos, y buscar después de gastarlos. Los animales y plantas fueron, según Genesis, creados para la explotación humana. Y en nuestra vida diaria vemos exactamente lo mismo.
¿Cómo les quedó esto creacionistas? Están mintiendo en ciencia y lamentablemente lo hacen con la biblia también.

LA VERDAD MUNDIAL


Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia: Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe.
Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of América), se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).
Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC dónde trabaja Jaime Bayly, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.
La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NASA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentágono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN. La FED (RESERVA FEDERAL) También permite que operen los carteles de la droga y el tráfico de armas.
Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal: Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “sabotaje económico” en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiándose poco a poco del país al que “salvan”. -La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.
Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleón, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: –adueñarse casi el Mundo entero ! –


Los Jefes del presidente de EEUU:
1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
3. Familia Warburg (Alemania)
4. Familia Morgan (Inglaterra)
5. Familia Lazard (París, Francia)
6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)
7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
8. Familia Lehman Brothers (EEUU)
9. Familia Goldman Sachs (EEUU) Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petróleo) No existe gobierno, presidente o ejército que esté por encima de ellos.
Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913. La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo. Ellos trabajando junto al poderosísimo CLUB BILDERBERG, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comisión Trilateral, el BIS (CLUB DE BANCOS CENTRALES DEL MUNDO) el instituto Tavistok (EXPERTOS EN CONTROL PSICOLÓGICO MASIVO TELEVISIVO) el CLUB DE ROMA, el FMI, EL BANCO MUNDIAL, LA CIA, EL PENTÁGONO, etc.
Forman la Elite que decide qué país atacar, qué presidente matar, qué “atentado terrorista” financiar, qué crisis económica planear, qué espectáculo o “cortina de humo” inventar, qué “Gripe” utilizar, etc. “
La obra maestra de la RESERVA FEDERAL fue el Autoatentado de las Torres Gemelas” Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de Televisión internacionales, se mostró un falso vídeo, donde un actor haciéndose pasar por “Bin Laden” se proclamó autor del atentado. Cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados con anterioridad, listos para estrellarse. Pruebas:
1. Derrumbe a las 5pm de la TERCERA Torre (WTC 7) sin que ningún avión la haya tocado, de la misma manera y a la misma velocidad de caída libre, en que cayeron las torres gemelas.
2. Derrumbe al estilo Demolición Controlada de las 3 torres, se ve a simple vista.
3. Incautación de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal).
4. Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición militar) encontrados en el polvo blanco que expulsaron las torres al derrumbarse.
5. Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los Mujaidines que lucho contra la unión soviética en los años 80. ¡hipócrita mentira encubierta de los medios!
6. EEUU se está quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de la droga Amapola (Opio) de AFGANISTÁN, El cual exportan a países como China para debilitar su mano de obra barata.
7. Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no habían oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión”
8. Luego del autoatentado, se dio facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush), para dejar EEUU y no responder a la prensa.
9. Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas “que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EEUU.
10. El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de Irak, 9 meses antes que ocurriera el Autoatentado !
11. Un dato sospechoso: Tanto el terreno de las torres gemelas como el terreno donde fue construido el edificio de la ONU, fueron donados por la Familia Rockefeller.
La mafia Banquero-Petrolera de la RESERVA FEDERAL es el origen de los males de nuestro mundo actual, Todas las guerras, atentados y provocaciones (CONTRA COREA DEL NORTE/IRAN), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora “High-Frecuency co-ubicada” de Wall Street. Todo esto y muchas cosas más que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas DE LA RESERVA FEDERAL. “Ahora lo sabes: un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación más poderosa del planeta.”
¿Pero qué puedo hacer YO? Simplemente reenviar este mensaje, porque si la Reserva Federal sigue en el poder, es gracias al Total desconocimiento de la población mundial.
Beneficios si la Reserva Federal fuera devuelta al gobierno norteamericano:
1. Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas como Harriburton lucren con la muerte.
2. No existirían crisis mundiales, sólo afectarían a los países que las generan.
3. Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA que utilizan como excusa para robarle recursos naturales a los gobiernos democráticos y no democráticos del mundo.
4. Libre acceso a la Cura del Cáncer y del SIDA, que se encuentran celosamente guardados en el instituto Rockefeller.
5. Comenzaría la era del Auto Eléctrico Ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruidos 6 años después de su lanzamiento, por los banquero-petroleros.
6. Descenso de la inflación a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse Trillones de dólares por la RESERVA FEDERAL, deteniendo la devaluación del dólar.
7. Alimentos más baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por los TLC de la Reserva Federal que prohíben a los países que importar y que no.
8. Alto a la contaminación legal con Flúor de nuestra preciada agua potable.
9. Progresiva extinción del narcotráfico, debido a que no tendrían la protección de la FED.
Si aun estas dudando de esta información …
Reflexiona sobre la perversa persecución y cargos falsos creados por la Reserva Federal contra el ciudadano Julian Assange (propietario de Wikileaks.org), sólo por difundir la verdad sobre torturas y asesinatos de civiles y niños inocentes en la guerra del saqueo petrolero en Irak. Ver video en Youtube “colateral murder subtitulado” (antes que sea borrado) donde muestra un helicóptero americano ametrallando sin misericordia una camioneta con dos niños a bordo, luego de acribillar a un grupo de civiles que tranquilamente caminaban por la calle.
Julian Assange representa lo que nos puede pasar a nosotros como ciudadanos libres, si seguimos dejando que la gente ignore lo que le hace al mundo LA RESERVA FEDERAL hemos vuelto a la época de la inquisición y nadie se da cuenta! Antes para torturar una persona inocente se le acusaba de “Hereje o Ateo”, ahora se le acusa de “Terrorista”. Y en lugar de pasear a la víctima ante la multitud, lo destruyen exponiéndolo en la TV a nivel mundial, así todos creen el cuento. Es simple lógica: Mientras la Reserva Federal siga controlando el dinero del mundo, no existirá fuerza capaz de competir contra el poder que da imprimir billones de dólares diarios, capaces de corromper hasta al más honesto y bien intencionado funcionario.
Hay que dejar el miedo de lado, no es suficiente llamarlos “Capitalistas”, “Plutócratas”, “Elite “o “Barones del Robo”, hay que comenzar a llamarlos por sus apellidos: Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, Moses Israel y todas los demás familias mega-ricas y políticos que se esconden bajo su protección.
Solo que el tiempo de la humanidad está por terminar estamos viviendo los ULTIMOS DÍAS y ellos tomaron el control por millones de años mientras los humanos estaban distraídos, dormidos, enajenados, apegados a las osas del mundo, AL DINERO, los engañados del mundo incluida la religión pagana satánica de roma que es el triunfo del imperio romano la religión católica que tomo a Jesús como su icono para fanatizar, controlar y tener amenazada a su población “creyente” han logrado que este mundo esté lleno de muerte, dolor y sangre y al borde del final de todo TODO.


LOS VIRUS Y EL SECRETO DE LAS ENFERMEDADES... Un enfoque interesante.


Todos los virus son creaciones artificiales. Todos fueron genéticamente producidos en laboratorio. Ningún virus ha surgido espontáneamente en la naturaleza.
Un virus está compuesto de ADN humano y ADN animal, a veces de varios animales. Un virus ataca a nuestro organismo afectando la estructura de nuestro ADN. Contiene ADN humano para que sea camuflado.
Un virus es un caballo de Troya. La Resistencia de un virus es proporcional a la cantidad de ADN humano por el ADN animal.
Cuanto más ADN humano, se torna más camuflado y es más difícil de ser detectado y eliminado. EL VIRUS VIH es la mezcla de ADN humano con ADN primate. La proximidad del ADN humano con primate permite que el virus cambie permanentemente la estructura de nuestro ADN antes de ser detectado y eliminado e insertar el código genético del ADN primate dentro de nuestra cadena de ADN.
Cuando un virus tiene ADN animal en exceso, sufrimos los síntomas debido al rechazo del virus por nuestro organismo.
Están tratando de encontrar la fórmula perfecta para insertar código animal dentro del ADN del ser humano sin ser rechazado o sin generar síntomas mortales. El propósito detrás de este procedimiento es la creación de la marca de la bestia. La marca de la bestia no es solo un chip o sea cual sea la teoría del momento. La marca de la bestia es la manipulación genética, así como en los días de Noé y como describe Enoc a los ángeles caídos.
La marca de la bestia será la fusión perfecta de ADN animal con ADN de otras especies. Este proceso es irreversible, hereditario, y quitará la firma de la naturaleza de nuestro código genético.
La marca de la bestia dejará una secuela en la mano o en la frente que identificará quién tuvo éxito en tener el ADN alterado sin reacción adversa. Posiblemente será a través de una vacuna o un virus lanzado a propósito y a través del transhumanismo, de mezclar el humano con la máquina, alterando el ADN.
Todas las vacunas sirven para insertar material genético animal en nuestro organismo e insertar metales pesados. Todas las enfermedades neurológicas son causadas por metales pesados, el Mercurio causa autismo y el aluminio causa Alzheimer. Los metales pesados no son eliminados por nuestro organismo, se acumulan en el cerebro y afectan directamente a la capacidad de nuestro cerebro para mantener nuestra integridad física, motora y mental.
Nuestro sistema inmunológico no existe de la forma que se nos ha dicho. Las células rojas de la sangre son el hierro cargado eléctricamente. Las células blancas son el hierro descargado. Cuando un virus se introduce en nuestro organismo, nuestro cerebro envía sangre cargada a esa región del cuerpo para eliminar el virus a través de un choque eléctrico. Por eso la calidad de nuestra sangre es esencial.
Cuanto más alto el voltaje de la sangre, es decir, cuanto más alcalino, más fuerte será el choque. Una vez que el virus invasor es electrocutado, este aporta sólo el hierro descargado. Esto es “la pus” que sale de nuestro cuerpo, es plasma con hierro sin carga eléctrica. Una infección es lo mismo.
El cerebro envía sangre cargada a la región afectada y sigue el proceso de eliminación del cuerpo invasor, generalmente resultando en pus. Si un virus tiene un porcentaje de ADN humano más grande que el ADN animal, nuestro cerebro envía sangre en pocas cantidades hasta eliminar el virus. Cuando el ADN animal es superior, es fácilmente detectado y eliminado. Cuando tiene hierro en la sangre, asume la conductividad de la energía.
Las bacterias son hongos. No hay "bacteria buena", las bacterias en nuestra piel es el comienzo de la formación de un hongo externo. El cáncer es un hongo o moho que afecta a la grasa de nuestro cuerpo. La causa del cáncer es la putrefacción y la acidosis, debido a una deficiente oxigenación y conductividad eléctrica por la acumulación de petróleo, metales pesados, carbón, toxinas y mucosidad, que literalmente causan cortos circuitos en el sistema, quemando las células que se acumulan en la grasa corporal como defensa con poca circulación de sangre.
El petróleo entra en nuestro organismo a través de tejidos sintéticos y contacto con productos a base de petróleo, como plásticos y comida procesada, empaquetada, rociada con pesticidas y los transgénicos.
Las mujeres adquieren cáncer de mama porque usan sostenes con tejidos sintéticos y se aplican antitranspirantes y desodorantes en las axilas llenos de químicos y metales pesados como el aluminio los cuales bajan hasta las glándulas mamarias, acumulándose allí.
El residuo de petróleo y metales pesados es absorbido por el pezón y se acumula dentro de la región grasa de la mama. Los hombres adquieren cáncer de próstata porque usan ropa interior sintética y se ponen condones de látex. El residuo es absorbido y acumulado por el recto.
La razón del porque la gente de edad avanzada comienza a tener cáncer es porque fue el tiempo necesario para acumular suficiente residuo de petróleo y metales pesados que impiden la correcta conductividad eléctrica, para así empezar a crear el hongo del cáncer alimentado por el azúcar refinado principalmente y las harinas refinadas (gluten).
Los fumadores adquieren cáncer de pulmón porque el alquitrán es básicamente petróleo de plantas y por la combustión de carbono que ensucia los filtros, mientras que los tejidos sintéticos utilizan petróleo a base de minerales. La mejor manera de evitar el cáncer es evitar al máximo contacto con los plásticos, metales pesados y tejidos sintéticos en contacto con la piel (ropa, utensilios, ollas, sartenes, planchas para cocinar, vasos, platos, cosméticos, perfumes, tintes, detergentes, jabones, cremas dentales y corporales, etc..)
Además de reducir el consumo de carnes de todo tipo, comida chatarra y procesada químicamente, fumar y beber alcohol.
El cáncer puede ser curado y tratado con una dieta altamente alcalina, ayunos, enemas y usando plata coloidal. La sangre cargada y con "alto voltaje" elimina los residuos de petróleo y metales pesados con más facilidad, no dando tiempo para convertirse en hongo o como resistencia eléctrica. El cáncer de piel es causado por los protectores solares, cuanto más alto el Spf, mayor es la concentración de petróleo. La Región de la piel que tiene menos circulación de sangre absorbe el petróleo y transforma el residuo en el hongo del cáncer.
El sol causa quemaduras como mecanismo de protección y no como alerta o la posibilidad de convertirse en cáncer. Los protectores solares también impiden la absorción de la hormona benéfica para la piel comercialmente conocida como vitamina D que es recibido por el sol a través de los rayos ultravioleta. La hormona previene y elimina la formación de hongos (bacterias) en la piel. Ahora, se recomienda tomar jugo de limón con bicarbonato de sodio porque es el mejor y más eficiente método de prevención de enfermedades.
Esta es la receta más simple y barata para mantener el organismo alcalino.
1 vaso de agua, jugo de 1 limón y 1 cucharadita llena de bicarbonato de sodio. TOMAR 2 veces al día después del desayuno y después del almuerzo o Agua de mar isotónica.
Los ataques cardíacos no son causados por el corazón, sino por el cerebro. Los infartos son la consecuencia de una interrupción en el suministro de energía del corazón al cerebro. Esto suele ocurrir cuando la sangre está saturada de grasa. El corazón comienza a golpear cada vez más rápido para mantener el suministro de energía al cerebro y así destapar la grasa que está en el camino entre el corazón y el cerebro. Cuando el corazón no puede seguir latiendo, sufre un calambre en el tejido muscular y este deja de proporcionar energía para todo el organismo.
El dolor en el pecho es resultado del calambre en el corazón por el latido excesivo. Cuando hay más grasa que hierro en la sangre, es más alta la posibilidad de sufrir un infarto.
La gente sufre infartos durante actividades físicas porque el calor del cuerpo "quema", o derrite la grasa y la grasa se absorbe de nuevo a la corriente sanguínea por la parte interna de la piel para ser eliminada en la orina. Si la cantidad de grasa comienza a superar la cantidad de hierro y plasma en la sangre, un infarto es prácticamente inevitable, por lo que beber bastante agua durante actividades físicas es de suma importancia, para mantener el nivel de grasa en la sangre por debajo del nivel de plasma Y HIERRO.
Las drogas legales, (alcohol, comida, tabaco, cafeína, etc.) son como programas informáticos. Las drogas psicotrópicas tienen códigos que alteran nuestra percepción de la realidad.
Las drogas estimulantes aumentan la frecuencia de procesamiento del cerebro que da lugar al aumento del poder de razonamiento y del procesamiento de información.
Las drogas consumen nuestro poder de procesamiento del cerebro por lo que el corazón late más fuerte de acuerdo con el consumo de ciertas drogas, el corazón necesita enviar más energía para que el cerebro procese ese código.
Una sobredosis ocurre cuando nuestro cerebro de torna "súper caliente" y la droga pasa a usar el 100 % del procesamiento del cerebro. Desde ese punto el cerebro no puede enviar órdenes al resto del cuerpo y así se entra en el organismo.
Los remedios legales sólo tratan y controlan los síntomas causados por un virus.
La función principal de los medicamentos es controlar y dirigir el flujo de sangre cargado a la región afectada. Remedios manipulados son como códigos en forma de recetas químicas para nuestro cerebro. Informan al cerebro exactamente cuánta sangre debe enviar a una región afectada del cuerpo durante un período específico de tiempo, minimizando los síntomas hasta que nuestro cuerpo pueda eliminar la infección.
Las medicinas no curan enfermedades. No tienen poder para eso. Estas solo controlan los síntomas para que nuestro propio cuerpo a través de la sangre realice la cura.
Todo lo que llamamos enfermedades son en realidad mecanismos de defensa del cuerpo, que tiene que blindarse de alguna forma para evitar la muerte instantánea, hasta el organismo colapsa en su máximo punto de inflexión y aguante, una fiebre o diarrea son sistemas de limpieza y defensa 100%, que no hay combatir ni frenar, solo controlar y monitorear, con ayunos, descanso, bebiendo agua y cambiar de hábitos negativos

GUERRAS ATÓMICAS EN LA ANTIGÜEDAD ¿Qué crees?


Cuando hace años me adentré en el ámbito de la arqueología alternativa me sorprendió mucho un tema específico que en principio podría parecer del todo fantástico: la posibilidad de que se hubieran producido guerras atómicas en tiempos muy remotos, por no decir míticos. La verdad es que, en comparación con otras osadas teorías alternativas, este asunto da la impresión de estar completamente fuera de lugar, a menos que diésemos un revolcón radical a la historia de la Humanidad.
Así, está claro que desde una postura convencional académica no cabe hablar de armamento ni de tecnología nuclear en el Mundo Antiguo o la Prehistoria, pues los estudios históricos y arqueológicos han dejado muy claro que hace miles de años la tecnología más avanzada era la metalurgia y que cualquier mención a tecnologías modernas nos lleva a un callejón sin salida o a un total disparate. No obstante, ya sabemos que en la historia alternativa hay visiones muy audaces que ponen de por medio a civilizaciones desaparecidas o a extraterrestres… En fin, vamos a ver ahora de dónde han surgido estas propuestas y qué credibilidad nos podrían merecer.
En primer lugar, hay que hacer notar que no existe una única fuente para esta teoría, sino tres: 1) los relatos mitológicos de varios pueblos antiguos; 2) las pruebas o muestras de tipo geológico; y 3) ciertos restos arqueológicos, sobre todo arquitectónicos. Posiblemente tomando cada una de estas fuentes por separado no tendríamos más que piezas sueltas e inconexas, con explicaciones más o menos plausibles. Sin embargo, para los autores alternativos, la combinación de estos tres elementos ofrece un fundamento más que sólido para formular seriamente la hipótesis de guerras atómicas muy antiguas, pues consideran que, si bien ellos no pueden aportar pruebas fehacientes y definitivas, tampoco el estamento académico ha podido ofrecer soluciones satisfactorias a ciertas anomalías o hechos que se han pasado por alto.

Si empezamos por el tema mitológico, sabemos que algunas culturas antiguas conservaron leyendas o historias de grandes devastaciones causadas por los “dioses”. No obstante, hay dos ejemplos bastante significativos que han sido sacados a colación en repetidas ocasiones. Primero podemos citar el conocido Mahabharata hindú, un compendio de 18 libros o parvasescritos en el primer milenio antes de Cristo, pero que se refieren a tiempos muy anteriores. Estos textos contienen narraciones de terribles confrontaciones entre dos clanes, los Pandavas y los Kauravas, en las cuales no faltan las referencias a máquinas voladoras (llamadas vimanas) y a varios tipos de armamento destructivo de increíble potencia. Así pues, algunos autores se han fijado en ciertos pasajes que parecen extrañamente modernos:
“(Fue) un solo proyectil, cargado con todo el poder del Universo. Se alzó en todo su esplendor una columna incandescente de humo y llamas, tan brillante como los mil soles [...] era un arma desconocida, un rayo de hierro, un enorme mensajero de la muerte que redujo a cenizas toda la raza de los Vrishnis y los Andhakas [...] Los cuerpos estaban tan quemados que eran irreconocibles. El pelo y las uñas se desprendieron, la cerámica se rompió sin causa aparente y los pájaros se volvieron blancos... después de unas horas todos los alimentos estaban infectados...”
Por otra parte, tenemos el relato bíblico de las destrucciones de las ciudades de Sodoma y Gomorra. Recordemos que Yahveh estaba dispuesto a castigar a los impíos habitantes de estas ciudades mediante un exterminio total. Eso sí, decidió al menos salvar a un hombre justo, Lot, junto con su familia. Tras advertirlo previamente, envió a sus emisarios para sacar a sus protegidos lejos de la ciudad, en dirección a las montañas, con instrucciones claras de no volver la vista atrás cuando se desatase su ira sobre los malvados. La familia de Lot actuó en consecuencia excepto su esposa, que –al girar su rostro hacia la ciudad– quedó convertida en estatua de sal.

Tomando como base esta historia, el famoso investigador judío Zecharia Sitchin sacó sus propias conclusiones a partir de la mezcla del relato bíblico y la mitología sumeria, en el marco de sus inevitables dioses Anunnaki. Así, Sitchin presentó una elaborada teoría de guerras entre facciones divinas en la Antigüedad, que habrían comportado ataques atómicos. En su opinión, el episodio de la destrucción de Sodoma y Gomorra fue real y tuvo lugar en unos asentamientos situados al sur del Mar Muerto, e incluso se atrevió a fijar una cronología para tal hecho: el 2024 a. C. Por supuesto, la destrucción de las ciudades habría sido el resultado de la explosión de un ingenio nuclear –lanzado por los dioses– que habría arrasado por completo cualquier rastro de vida. En cuanto a la muerte de la mujer de Lot, Sitchin creía que la historia bíblica fue tergiversada o, mejor dicho, mal traducida. De este modo, consideraba que se vertió mal al hebreo un término de origen sumerio. Para él, la palabra sumeria nimur se refería tanto a “sal” como a “vapor”; así, la traducción correcta indicaría que la mujer de Lot se convirtió en realidad en un pilar de vapor, y no de sal, lo que vendría a decir que se habría vaporizado por efecto de la explosión. Dejémoslo ahí…
El caso es que, más allá del mito, algunos autores alternativos han tratado de buscar pruebas físicas que sustenten la tesis de las guerras atómicas antiguas. Como ya citamos, existiría un cierto rastro geológico que podría apuntar a explosiones nucleares hace miles de años. Siguiendo a Sitchin, éste reforzaba su teoría citando el hecho de que aún en la actualidad los manantiales próximos al Mar Muerto estaban afectados por la radiactividad. Aparte, Sitchin añadió más argumentos físicos a una tremenda guerra nuclear en Oriente Medio que culminó –a su juicio– con la desaparición súbita de la civilización sumeria. Así, puso como prueba geológica una especie de enorme cicatriz en la Península del Sinaí observable desde gran altura, y que de hecho ha sido fotografiada por satélites. En su opinión, esa gran mancha negra que se puede apreciar rodeada de terrenos blanquecinos sería la “prueba del delito” de una potente devastación nuclear. Y, en efecto, el suelo de la llanura del Sinaí aparece lleno de rocas ennegrecidas, sin que exista a día de hoy una explicación científica sólida sobre la formación natural de tales rocas en su contexto geológico.

Otros autores, como Brad Steiger o David H. Childress, han centrado su atención en determinadas huellas sobre el terreno que podrían tener similitudes con las dejadas por las diversas explosiones nucleares del siglo XX. Así pues, Steiger, autor del audaz libro Worlds before our own (1978), tomó como referencia la capa de vidrio verde fundido que dejó sobre el terreno la primera prueba atómica y relacionó dichos restos con similares materiales hallados en diversas regiones del planeta. Las explosiones atómicas, en efecto, habían provocado un efecto de fusión del silicio de la arena, creando así una capa de pequeñas esférulas vitrificadas denominadas tectitas. Para los geólogos, empero, la presencia de estas tectitas en zonas “no nucleares” se debería al choque de meteoritos sobre la superficie terrestre, dada la enorme cantidad de energía y calor acumulada en el impacto. Steiger consideraba que esto pudo ser cierto en algunos casos, pero no en otros donde no hay ningún rastro de impactos de meteoritos. Según sus investigaciones, hay extensas zonas desérticas en varias partes del mundo que presentan esta anómala capa de tectitas, como por ejemplo el desierto del Sahara, el desierto de Gobi, el desierto de Mojave, etc.
David H. Childress ha seguido la teoría de Steiger sobre las tectitas y ha destacado la gran pureza en sílice (de hasta un 98%) de un vidrio verde amarillento procedente del desierto libio –llamado técnicamente LDG o Libyan Desert Glass– y que ya fue utilizado por los antiguos egipcios para elaborar joyas. Según los datos del científico John O’Keefe, citado por Childress, el origen de este vidrio tan puro difícilmente se encontraría en meteoritos procedentes de la Luna, sino más bien en la propia Tierra[3]. Por otro lado, Childress ha recuperado las alusiones mitológicas del Mahabharata y ha sacado a la palestra el tema del gran cráter de Lonar, en la India. Se trata de un cráter casi circular de más 2 km. de diámetro, cuya antigüedad se remonta a por lo menos 50.000 años. En este cráter relativamente reciente no se han encontrado restos de partículas de meteoritos, pero sí indicios de un gran impacto y de un enorme calor en forma de esférulas de vidrio de basalto, lo cual dejaría una puerta abierta a todo tipo de especulaciones sobre su origen. En opinión del autor, retomando la hipótesis del consultor de la NASA Pat Frank, los cráteres sin aparente rastro cósmico podrían ser cicatrices de antiguas explosiones nucleares.

Y sin movernos de la India, el fallecido investigador belga Philip Coppens mencionó en un artículo de su página web que –según diversas fuentes– en el Rajasthan se habría encontrado un estrato de ceniza radiactiva que cubría un área de cerca de 5 km.2, al oeste de la población de Jodhpur. Dicha radiactividad parecía repercutir en una alta tasa de defectos de nacimientos y de cáncer entre la población, lo que provocó que el gobierno acordonara la zona. Posteriormente, se descubrieron allí los restos de una ciudad enterrada, con hipotéticas pruebas de una explosión nuclear que habría tenido lugar en época prehistórica. Sin embargo, Coppens fue cauteloso a la hora de dar credibilidad a esta historia, y de hecho comprobó que muchos datos carecían de fuente fidedigna. Además, en las mismas regiones donde se localizaba la supuesta evidencia nuclear del pasado se podían observar las trazas de la negligencia moderna, esto es, contaminación producida por una seguridad defectuosa en una central nuclear. Coppens acababa por sugerir que tal vez el tema de una presunta radiactividad antigua podría ser una especie de cortina de humo para tapar problemas recientes.
Finalmente, nos queda por revisar el tercer pilar de la teoría atómica antigua, que no es otro que la propia arqueología. Según el ya citado Brad Steiger, aparte de las tectitas, resulta muy intrigante la presencia de antiguos fuertes en diversas partes del mundo (Islas Británicas, Oriente Medio, la India, Norteamérica, Sudamérica…) cuyos muros de piedra están vitrificados total o parcialmente, cosa que podría indicar que estuvieron sometidos a altísimas temperaturas. Incluso en el conocido yacimiento neolítico de Çatal Huyuk (Turquía) se habían hallado ladrillos de arcilla fundidos ante la supuesta exposición a una enorme fuente de calor. David H. Childress recogía aquí también el guante, pero no creía que tal efecto de vitrificación se debiera a explosiones nucleares de origen alienígena, sino al resultado de ataques con armas muy avanzadas de naturaleza química –de tipo “cañones de plasma”– empleadas por civilizaciones humanas desaparecidas como la Atlántida. Bueno, por especular que no quede…
Aparte de esto, Childress –al igual que Sitchin– creía que las aniquilaciones de Sodoma y Gomorra fueron de naturaleza atómica y no geológica, pues las exploraciones geológicas modernas no apoyan una destrucción por vulcanismo o actividad sísmica hace unos miles de años, ni tampoco en la zona donde supuestamente se ubicaban ambas ciudades, lo cual deja anulado el contexto geográfico y temporal bíblico. Frente a esto, Childress ponía como prueba algunas exploraciones subacuáticas del Mar Muerto, que indicarían la posibilidad de que los restos de las dos ciudades estuviesen en el fondo de dicho mar, cubiertos bajo una gruesa capa de sal. De hecho, tomando como guía las explosiones de Hiroshima y Nagasaki, se pudo detectar allí la presencia de ciertas sustancias salinas derivadas de cambios químicos tras el impacto atómico. Childress citaba al experto L. M. Lewis para afirmar que la gran cantidad de sal del lugar, de haber sido sal común, debería haber sido eliminada por las lluvias a lo largo de los siglos, pero que no era el caso. Ello empujaba a pensar que más bien la sal, acumulada en formaciones a modo de pilares, habría sido un subproducto de una explosión atómica en tiempos remotos. Y aquí volveríamos a la historia de la mujer de Lot, convertida en un “pilar de sal”...
Ruinas de Mohenjo-Daro (Pakistán)Ahora bien, uno de los casos más citados y discutidos –y a la vez el más confuso– en la cuestión de las guerras atómicas del pasado es, sin duda, el yacimiento pakistaní de Mohenjo-Daro, que literalmente significa “montículo de la muerte”. Se trata de una avanzada ciudad de la civilización del Valle del Indo –que floreció aproximadamente entre el 2500 y el 1500 a. C.– y que fue descubierta en el siglo XIX, aunque no se empezó a excavar hasta 1922, a cargo del arqueólogo británico John Marshall. En su época de esplendor se calcula que tuvo más de 30.000 habitantes, con notables construcciones de diverso tipo. Estaba rodeada de una muralla de ladrillo y se dividía en dos zonas: una ciudadela superior y una ciudad baja. Sobre los motivos de su destrucción y abandono, que ocurrió hacia el 1700 a. C., no hay una teoría predominante. Se habla de sequías, terremotos, inundaciones, e incluso de ataques por parte de otras culturas, pero no existe una completa certeza al respecto. Una de las hipótesis más aceptadas es que el cambio del curso del río Indo propició el abandono de la ciudad.
El caso es que un investigador independiente inglés llamado David W. Davenport se interesó por este yacimiento y realizó allí una serie de estudios sobre el terreno durante doce años. Pues bien, según Davenport, la destrucción de la ciudad tuvo lugar hacia el 2000 a. C. y se debió a una súbita explosión atómica. Sus conclusiones se basaron en la identificación de un cierto epicentro de la explosión; en esa zona, de unos 45 metros de diámetro, todos los materiales estaban cristalizados, fundidos o derretidos, y las piedras ennegrecidas. Al alejarse progresivamente de dicho epicentro se apreciaba que los ladrillos estaban fundidos por un lado a causa de la supuesta onda expansiva. Además, a petición de David Davenport, unos investigadores italianos del CNR (Consiglio Nazionale delle Ricerche) confirmaron que una destrucción tan descomunal sólo se explicaría por una exposición a temperaturas del orden de los 1.500º C. A ese dato se debía añadir un estudio de unos científicos rusos según el cual el nivel de radiactividad de los escasos esqueletos hallados en la zona sería de hasta 50 veces superior al normal.
Davenport echó mano de la mitología védica que ya hemos citado e incluso de los extraterrestres, mezclando arios, mongoles y alienígenas en una guerra sin cuartel que dio como resultado la ruina completa de la ciudad tras un desastre nuclear. Así, Davenport publicó en 1979 un libro junto con el periodista italiano Ettore Vincenti (2000 a.C.: Distruzione atomica, en italiano) en que exponía esta teoría, pero esta obra no tuvo ninguna repercusión en la esfera científica, lo que no es de extrañar, al estar enfocada desde la teoría de los antiguos astronautas. De hecho, los habituales escépticos más activos de Internet, como Jason Colavito, consideran que esta investigación es pura pseudociencia.
Dicho todo esto, y dejando a un lado la interpretación altamente herética del investigador inglés, lo cierto es que –al documentar mi libro La historia imperfecta– estuve cierto tiempo buscando información adicional para poder contrastar los datos aportados y prácticamente no encontré nada sobre Davenport que no fueran unas mismas y escasas fuentes en Internet, sin otras referencias externas o confirmaciones de otro tipo. Así pues, hasta qué punto estas observaciones tienen validez o pueden leerse de otra manera, soy incapaz de valorarlo. Todo resulta demasiado opaco y confuso como para poder abordarlo con rigor. Por lo demás, parece que algunas personas que han tratado de validar la historia de Davenport no han llegado a ninguna parte o la han desmentido. Entre éstas, cabe citar al periodista italiano Enrico Baccarini que en 2013 se desplazó a Mohenjo-Daro y se encontró con graves lagunas e incoherencias en el relato del investigador inglés. Además, tampoco pudo corroborar los datos de radioactividad alegados tras haber encargado analizar unas muestras extraídas del yacimiento.
Para cerrar este tema, quisiera aportar unas breves reflexiones. En primer lugar, es evidente que la mitología puede ser muy sugerente, incluso desconcertante, pero difícilmente puede aportarse como prueba a no ser que aparezcan datos históricos o arqueológicos fiables que apoyen de algún modo la literalidad de los relatos legendarios. Como casi siempre, detrás del mito suele haber un atisbo de realidad, pero en este caso se nos hace muy difícil convertirlo en “historia real”. Ciertamente es posible que hubieran existido grandes destrucciones en el Mundo Antiguo, pero muy posiblemente se debieron a factores naturales (terremotos, vulcanismo, inundaciones, impactos de meteoritos, catástrofes cósmicas, etc.) o a factores humanos (incendios o efectos de las guerras). Ello no obsta que los antiguos pudieran disponer de avanzadas tecnologías que hoy nos son desconocidas, como ya he apuntado a menudo en este blog, pero la tesis atómica me parece bastante floja en comparación con otros saberes o tecnologías perdidas.
En segundo lugar, el hecho de situar los supuestos conflictos atómicos en la Historia Antigua resulta muy forzado, pues tenemos un contexto histórico y arqueológico que no permite sospechar que en esa época existiera un mundo paralelo altamente tecnificado (a menos que estuviera muy oculto o que no perteneciera a este planeta). Así, si tuviera que hacer un esfuerzo especulativo por creer en guerras atómicas pasadas, no las situaría tan cerca en el tiempo, sino más bien hace cientos de miles o millones de años, en un contexto de humanidades anteriores a la nuestra. Por tanto, aplicando la navaja de Occam, hemos de tender a la explicación más simple para justificar las destrucciones de ciudades en la Antigüedad y no caer en la tentación de buscar lo más fantástico o sensacionalista. Si sabemos que en esas épocas los armamentos se reducían a espadas, lanzas, flechas, carros, caballos, elefantes, etc. sacar al primer plano destrucciones causadas por ingenios nucleares supone lanzar un órdago digno de la teoría de los antiguos astronautas más radical. Pero ya sabemos que especular es muy fácil; probar sólidamente es bastante más difícil.
Muestra de LDG (Libyan Desert Glass) Finalmente, no soy un experto en cuestiones geológicas, pero creo que es aquí donde los defensores de las guerras nucleares antiguas podrían tener algún espacio por explorar. El tema de las tectitas –así como el de ciertos paisajes desolados– llama mucho la atención, pero se deberían hacer más esfuerzos para determinar su origen exacto y su cronología aproximada, a fin de establecer qué factores naturales están detrás de este fenómeno, sobre todo si se llegase a descartar el tema de los meteoritos. Y si, por el momento, las explicaciones “naturales” no resultan satisfactorias, se deben seguir buscando pistas y planteando hipótesis, como aún se hace a día de hoy para desentrañar lo que ocurrió exactamente en el evento de Tunguska hace poco más de un siglo.
Concluyendo, la historia alternativa está bajo el constante escrutinio de escépticos y académicos y cualquier salida de tono es aprovechada para desacreditar todas las investigaciones heterodoxas que retan al paradigma. En este sentido, considero que el asunto de guerras atómicas en un pasado remoto tiene todavía mucho camino por recorrer para ser creíble. Lanzarse a la piscina, falsear datos, apostar por el sensacionalismo o elucubrar con extraterrestres no ayuda precisamente a despejar incógnitas sino a desprestigiar cualquier intento de abordar seriamente este insólito tema. Ya saben los lectores que tengo la mente abierta a todas las posibilidades y teorías, pero hay que ser muy cautos en aquellas cuestiones que más frontalmente chocan con el paradigma, porque los académicos suelen aplicar aquella máxima tramposa de que “las afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias”