BIENVENIDO A LA PÁGINA WEB DE BRUNITOFOX, DISFRUTE DE SU CONTENIDO

LA ARQUEOLOGÍA LO CONFIRMA: GUERRA NUCLEAR


Es sostenible que los Sumerios desaparecieron súbitamente por polvo radiactivo... que se extendió por toda la zona en la que vivían hace muchos miles de años y abarcando la zona de Mesopotamia...

cráter formado por...no hay meteorito en su interior...
Del antiguo libro de la India escrito en sánscrito llamado
Drona Parva...
Salió disparado un proyectil brillante, poseído del
resplandor de un fuego sin humo, y las huestes enemigas quedaron rodeadas por
una densa oscuridad: por todas partes se hizo la oscuridad.
Soplaban vientos terribles y las nubes se elevaban, rojas como la sangre: los
mismos elementos mostraban su confusión. Giraba el Sol, y el mundo,
elefantes huían despavoridos, buscando refugio. Las criaturas acuáticas se
achicharrado por el calor de aquella arma, parecía presa de una fiebre. Los
Corceles y carros, destruidos por la energía de aquella arma, semejaban tocones
abrazaban y el enemigo caía como árboles derribados por un voraz incendio…
a millares. Y entonces, la oscuridad se abatió sobre el ejército…
sumidos por la conflagración del bosque. Por todas partes se derrumbaban carros


La gran estafa del calentamiento global: el documental censurado que desmonta el cambio climático


El documental 'La gran estafa del calentamiento global', apoyado por decenas de científicos, economistas, políticos, escritores e incluso por el cofundador de GreenpeacePatrick Moore, demuestra como la teoría del cambio climático no tiene ninguna base científica y se ha convertido en un inmenso negocio.

¿Nos han estado engañando con la gran mentira del clima?
Generalmente, la sociedad tiende a pensar que el aumento del CO2 es el gran motivo del cambio climático y del calentamiento global, pero los datos demuestran que no es así. De hecho, es la temperatura terrestre la que regula los niveles del CO2. Por ejemplo, los océanos liberan 80 toneladas de este gas, mientras que los humanos generan solo 7. Además, y según señalan los expertos del documental, el CO2 no es un gas contaminante.
A lo largo del reportaje, que dura 75 minutos, se desmitifican las teorías empleadas en los últimos años. Por ejemplo, se dice que la temperatura de la atmósfera está subiendo, como muestra de este efecto invernadero. El efecto invernadero existe porque sin él, los rayos solares serían rechazados y no calentarían la Tierra. Si hubiese un calentamiento global, las capas de la atmósfera deberían de tener mayores temperaturas que la superficie, pero en realidad, esto no es así.

El Sol regula la temperatura de la Tierra
Lo que demuestran los científicos, es que la temperatura del planeta está causada por la actividad solar.
De hecho, uno de los meteorólogos más premiados de Inglaterra, asegura en el documental que, para predecir la temperatura de la Tierra, hay que analizar el Sol. De esta manera, dependiendo de la actividad solar, en la Tierra hará más frío o más calor.

Además, si analizamos la temperatura de nuestro planeta de una manera histórica, se puede observar que, por ejemplo, entre el año 1.000 y el año 1.500 hacía más calor que ahora. ¿El motivo? Había mayor cantidad de manchas solares.
¿Por qué empezó la teoría del calentamiento global?
Para entenderlo, hay que remontase a la Europa de finales de los 80, con la caída del Muro de Berlín y la época de Margaret Thatcher. La 'dama de hierro' estaba muy preocupada por la energía, en plena crisis del petróleo y del carbón, y quiso buscar otra alternativa: la encontró en la energía nuclear. Para justificarla, Thatcher explicó al mundo de que ya no se producía CO2. El descubrimiento del agujero de la capa de ozono hizo el resto.
Contemporáneo en el tiempo, con el fracaso del comunismo y la caída de la URSS, muchos de los anticapitalistas vieron en el ecologismo otra forma de luchar contra el globalismo y los grandes poderes del capitalismo mundial. 
El propio cofundador de Greenpeace, asegura en el documental que la oleada de anticapitalistas llevó a la organización a pronunciar mensajes cada vez más radicales, para mantenerse siempre como una ONG antisistema. Y poder seguir viviendo del cuento.
Para los científicos, el deshielo de los polos en determinadas épocas es tan normal como la caída de las hojas. De hecho, se muestran datos en los que en siglos y milenios anteriores, los cascotes polares ocupan mucha menos superficie que ahora y aun así, las especies como los osos polares supieron adaptarse.
El millonario negocio de las subvenciones
Otro de los puntos que se tratan en este documental es el que afecta a los medios de comunicación y al aumento de las subvenciones. En primer lugar, los medios buscan noticias espectaculares, que muchas veces no son ciertas en lo referente al cambio climático. De hecho, si la temperatura de la Tierra fuese superior se producirían menos fenómenos atmosféricos y catástrofes naturales.
En segundo lugar, la lucha contra el cambio climático supone un gran desembolso por parte de los gobiernos de todo el mundo. Mientras que en el gobierno de Bush financiaba con 170 millones de dólares el avance de la ciencia meteorológica, actualmente se están destinando más de 2.000 millones de euros.
Pero no solo eso: este documental se muestra muy crítico contra el IPCC de la ONU. El IPCC es el organismo destinado al cambio climático: sin embargo, y para sorpresa general, la mayoría de los que ocupan esos puestos ni si quiera son científicos. Se ha convertido en otro cementerio de elefantes políticos y resort de puertas giratorias.
El documental censurado en todo el mundo
'La Gran estafa del calentamiento global' (en su título original,  'The Great Global Warming Swindle') el polémico documental censurado por los gobiernos de todo el mundo. El filme, realizado por el productor de televisión británico Martin Durkin, presenta a científicos, economistas, políticos, escritores y otros intelectuales de todo el mundo que desmontan, con argumentos y datos objetivos, la teoría del calentamiento global, al que califican como "el más grande fraude de todos los tiempos".

¿POR QUÉ LOS JUDÍOS NO CREEN EN JESÚS?


Una de las mayores críticas al cristianismo se da entre los judíos no mesiánicos: ellos no creen en Jesús y tienen un porqué. Los judíos mesiánicos no son considerados judíos por el resto de los judíos (1).
Por parte de nosotros los ateos, resulta muy sospechoso que Jesús, con sus poderes sobrenaturales, no haya convencido a todos los judíos de creer en él. Quizá muchos cristianos dirían que el creer o no creer en Jesús depende del libre albedrío, lo cual es falso.
Si intento saber la verdad acerca de la existencia de Dios vuelve a ocurrir lo mismo. No tengo la opción de creer en Dios o no creer y entonces decido, con mi voluntad libre, que voy a creer. Y si hablamos de ser de derechas o de izquierdas, o nacionalista o no-nacionalista, etc., ocurre exactamente lo mismo. Si el lector cree que no tengo razón y cree que él sí puede elegir sus creencias, le desafío a que cambie sus creencias con su voluntad, a que elija otra cosa. Si por ejemplo es creyente, le desafío a que cambie sus creencias y se convierta en ateo; o si es de izquierdas le desafío a que cambie sus creencias y pase a tener las creencias de la derecha… Sencillamente no se puede. Bifurcaciones ilusorias (2)".
- Entonces, ¿por qué los judíos no creen en Jesús?
A continuación, veremos lo que nos dice una página judía (3) acerca de porqué los judíos no creen en Jesús, veamos:
"- ¿Por qué los judíos no creen en Jesús?
Durante (más de) 2.000 años, los judíos han rechazado el cristianismo. ¿Por qué?
Es importante entender por qué los judíos no creen en Jesús. El propósito no es despreciar otras religiones, sino plantear y clarificar la posición judía. Cuanta más información haya para escoger, la gente podrá tomar mejores decisiones acerca de sus vidas espirituales.
Los judíos no aceptan a Jesús como su Mesías porque:
1. Jesús no cumplió las profecías mesiánicas.
2. El cristianismo contradice la teología judía.
3. Jesús no cumplió con los requisitos de Mesías.
4. Los versículos bíblicos referentes a "Jesús" son traducciones incorrectas.
5. La creencia judía se basa en una revelación nacional.
- 1. Jesús no cumplió las profecías mesiánicas.
¿Qué es lo que el Mesías tiene que lograr?
La Biblia dice que debe:
Construir el Tercer Templo (Ezequiel 37:26-28).
Reunir a todos los judíos de regreso en la Tierra de Israel (Isaías 43:5-6).
Traer una era de paz mundial, acabar con el odio, la opresión, el sufrimiento y la enfermedad. Como está escrito: "Una nación no levantará espada contra otra nación; y tampoco los hombres estudiarán más cómo hacer guerra"(ver Isaías 2:4).
Esparcir un conocimiento universal sobre el Dios de Israel, uniendo a toda la raza humana como una. Como está escrito: "Dios será Rey sobre todo el mundo; ese día, Dios será Uno y Su Nombre será Uno" (Zacarías 14:9).
El hecho histórico es que Jesús no cumplió con ninguna de estas profecías mesiánicas.
- 2. El cristianismo contradice la teología judía.
¿Dios como tres?
La idea cristiana de la trinidad divide a Dios en tres entes separados: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (Mateo 28:19).
Esto contradice al Shemá, la base de la creencia judía: "Escucha Israel, el Señor es nuestro Dios, el Señor es UNO" (Deuteronomio 6:4). Los judíos declaran la unicidad de Dios cada día, escribiéndola en los marcos de sus puertas —las mezuzot—, y atándola a sus brazos y a sus cabezas —los Tefilin—. Esta aseveración de la unicidad de Dios son las primeras palabras que se le enseñan a un niño judío, y las últimas palabras que se dicen antes de morir.
En la ley judía, el adorar a una trinidad divina es considerado idolatría, uno de los pecados cardinales por los cuales un judío debe dar la vida antes de transgredirlo. Esto explica por qué durante las inquisiciones y durante toda nuestra historia, los judíos han preferido dar sus vidas antes que convertirse.
¿El hombre como Dios?
Los cristianos creen que Dios vino a la tierra tomando la forma de un hombre, como Jesús dijo: "Yo y el Padre somos uno" (Juan 10:30).
Maimónides dedica la mayoría de su libro "La Guía de los Perplejos" a la idea fundamental de que Dios carece de cuerpo, es decir de una forma física. Dios es Eterno, está por encima del tiempo. Es Infinito, más allá del espacio. No pudo haber nacido y no puede morir. Decir que Dios asume una forma humana hace a Dios pequeño, destruyendo Su Unicidad y Divinidad, como dice la Torá: "Dios no es un mortal" (Números 23; 19).
El judaísmo dice que el Mesías va a nacer de padres humanos, con atributos físicos como cualquier otra persona. No va a ser un semi-dios, y no va a poseer características sobrenaturales. De hecho, un individuo vive en cada generación con la capacidad de tomar el papel de Mesías (ver Maimónides, Leyes de Reyes 11:3).
¿Intermediario para el rezo?
Una idea básica del cristianismo es que el rezo debe ser dirigido a través de un intermediario —por ejemplo, confesar los pecados a un cura—. Jesús mismo es un intermediario, como él mismo dijo: "Ningún hombre se acerca al Padre sino a través mío".
En el judaísmo, el rezo es una cuestión totalmente privada, entre cada individuo y Dios. Como la Biblia dice: "Dios está cercano a todo aquel que lo llame verdaderamente" (Salmos 145: 18). Más aún, los Diez Mandamientos dicen: "No debes tener otros dioses delante de Mí", es decir que está prohibido poner un mediador entre Dios y el hombre. (Ver Maimónides, Leyes de idolatría Cáp. 1).
Participación en el mundo físico.
El cristianismo comúnmente trata al mundo físico como algo malo que debe ser evitado. María, la mujer cristiana más sagrada es retratada como una virgen. Entre los curas y las monjas son célibes. Los monasterios están en lugares remotos y alejados.
Por el contrario, el judaísmo cree que Dios creó el mundo físico para nuestro beneficio, no para frustrarnos. La espiritualidad judía se obtiene mediante la utilización del mundo físico de manera tal que lo eleva. Las relaciones íntimas en un contexto adecuado es uno de los actos más sagrados que una persona puede realizar.
El Talmud dice que si una persona tiene la oportunidad de probar una fruta nueva y se rehúsa a hacerlo, tendrá que rendir cuentas de ello en el mundo venidero. Asimismo, las escuelas rabínicas judías enseñan cómo actuar correctamente en el ámbito comercial. Los judíos no se retiran de la vida, la elevan.
- 3. Jesús no cumplió con los requisitos de mesías
Mesías como profeta.
Jesús no fue un profeta. La profecía sólo puede existir cuando la tierra está habitada por una mayoría de judíos. Durante el tiempo de Ezrá (C. año 300 a.e.c.) la mayoría de los judíos se rehusaron a desplazarse de Babilonia hacia Israel, por ende la profecía terminó con la muerte de los últimos profetas: Jagai, Zacarías y Malají.
Jesús apareció en la escena aproximadamente 350 años después de terminada la época de los profetas.
Descendiente de David.
El Mesías debe ser descendiente del rey David por el lado paterno (Ver Génesis 49:10 e Isaías 11:1). De acuerdo al cristianismo que dice que Jesús fue producto del nacimiento de una virgen, él no tuvo un padre, y por ende no pudo haber tenido la posibilidad de cumplir la profecía mesiánica de ser descendiente del rey David por el lado paterno.
Observancia de la Torá.
El Mesías va hacer que el pueblo judío cumpla con todas las leyes de la Torá. La Torá plantea que todas las mitzvot permanecerán obligatorias para siempre y que cualquiera que venga a cambiar la Torá es inmediatamente identificado como un falso profeta (Deuteronomio 13; 1-4).
A lo largo del nuevo testamento Jesús contradice a la Torá y dice que seis mandamientos ya no son aplicables (Juan 1:45 y 9:16, Hechos 3:22 y 7:37).
- 4. Los versículos bíblicos referentes a "Jesús" son traducciones incorrectas.
Los versículos bíblicos sólo pueden ser entendidos al estudiar el texto en su idioma original, lo que revela muchas discrepancias con la traducción cristiana.
Una virgen dio a luz.
La idea cristiana de que una virgen dio a luz ha derivado de un versículo en Isaías que describe a una "almá" dando a luz. La palabra hebrea "almá" siempre ha significado "una mujer joven", pero los teólogos cristianos vinieron siglos después a traducirla como "virgen". Esto está de acuerdo con la idea pagana de que los mortales son absorbidos por dioses.
Crucifixión.
El versículo en Salmos 22:17 dice: "Como un león ellos están en mis manos y pies". La palabra hebrea ke-arí (como un león) es gramaticalmente similar a la palabra "clavado". Sin embargo, el cristianismo lee el versículo como una referencia a la crucifixión: "Ellos perforaron mis manos y pies".
Un sirviente que sufre.
Los cristianos declaran que en el libro de Isaías, capítulo 53, el texto se refiere a Jesús. Pero en realidad, el profeta Isaías en el capítulo 53 de su libro continúa directamente el tema del capítulo 52 describiendo el exilio y la redención del pueblo judío. Las profecías están escritas en el singular puesto que los judíos ("Israel") son considerados como una unidad. La Torá está llena de ejemplos del pueblo judío considerado con un pronombre singular.
Irónicamente las profecías de persecución de Isaías se refieren en parte al siglo XI cuando los judíos fueron torturados y matados por las cruzadas que actuaron en nombre de Jesús.
¿De dónde surgieron estas traducciones erróneas? San Gregorio, el Arzobispo de Nacianzo del siglo IV escribió: "Un poquito de jerga es todo lo que se necesita para imponerse sobre la gente. Cuanto menos comprendan, más admirarán".
- 5. La creencia judía se basa en una revelación nacional
De las 15.000 religiones que existieron en la historia de la humanidad sólo el judaísmo basa sus creencias en una revelación nacional, es decir: Dios hablándole a todo el pueblo. Si Dios va a comenzar una religión, tiene sentido que se lo diga a todos y no sólo a una persona.
El judaísmo, único entre la mayoría de las religiones principales del mundo, no basa sus creencias en "declaraciones de milagros" para establecer su religión. De hecho la Biblia dice que Dios algunas veces garantiza el poder de hacer "milagros" a los charlatanes, para poder probar la lealtad de los judíos hacia la Torá. (Deuteronomio. 13:4).
Maimónides dice (Fundamentos de la Torá Cáp. 8):
Los judíos no creyeron en Moshé, nuestro maestro, por los milagros que realizó. Cuando la creencia de una persona está basada en ver milagros, tiene dudas persistentes, porque es posible que los milagros fueran hechos a través de la magia o la brujería. Todos los milagros realizados por Moshé en el desierto ocurrieron porque fueron necesarios, y no como prueba de su profecía.
¿Cuál fue entonces la base de la creencia judía? La revelación en el Monte Sinai, que vimos con nuestros propios ojos y escuchamos con nuestros oídos, sin depender del testimonio de otros. Como está escrito: "Cara a cara, Dios habló contigo...". La Torá también cita: "Dios no hizo este pacto con nuestros padres, sino con nosotros - que estamos todos vivos hoy". (Deuteronomio 5:3).
El judaísmo no está basado en "milagros". Es la experiencia personal de cada hombre, mujer y niño.
Judíos y gentiles.
El judaísmo no demanda que todos se conviertan a la religión judía. La Torá de Moshé es la verdad para la humanidad, sea la persona un judío o no. El rey Salomón le pidió a Dios contestar los rezos de los no-judíos que iban al Templo Sagrado (Reyes I 8:41-43). El profeta Isaías se refiere al Templo como la "Casa para las naciones". El servicio en el Templo durante Sucot presentaba 70 sacrificios animales correspondientes a las 70 naciones del mundo. (De hecho, el Talmud dice que si los romanos se hubieran dado cuenta del beneficio que obtenían del Templo, nunca lo hubieran destruido).
Los judíos nunca han buscado convertir a la gente, puesto que la Torá prescribe un camino adecuado para los gentiles, llamado las "Siete leyes de Noaj". Maimónides explica que cualquier ser humano, que con fe observa estas leyes morales básicas, gana un lugar propio en el cielo.
Trayendo al Mesías.
Maimónides declara que la popularidad del cristianismo (y del Islam) es parte del plan de Dios de extender las ideas de la Torá a todo el mundo. Esto mueve a la sociedad hacia un estado perfecto de moralidad, y hacia una mayor comprensión de Dios. Todo esto en preparación para la era mesiánica.
Por cierto, el mundo está desesperadamente necesitado de la redención mesiánica. La guerra y la contaminación ambiental amenazan nuestro planeta; el ego y la confusión erosionan nuestra vida familiar. Hasta donde estemos conscientes de los problemas sociales, es el determinante de nuestro anhelo por la redención. Como dice el Talmud, una de las primeras preguntas que se le hace a un judío en su juicio celestial es: "¿Has anhelado la llegada del Mesías?".
¿Cómo podemos apresurar la llegada del Mesías? La mejor manera es amar generosamente a toda la humanidad, cuidar las mitzvot de la Torá (como mejor podamos), y animar a los demás a que también lo hagan.
A pesar de la penumbra, el mundo está encaminado hacia la redención. Un signo evidente es que los judíos han regresado a la Tierra de Israel y la han hecho florecer nuevamente.
Además, hay un gran movimiento de jóvenes judíos regresando a las tradiciones de la Torá.
El Mesías puede venir en cualquier momento, y todo depende de nuestras acciones. Dios estará listo cuando nosotros lo estemos. Como dijo el rey David: "La redención llegará hoy, si escuchas Su voz" (3).



El Antiguo Egipto y la conexión con deidades alienígenas


Respondemos en este  artículo:

Historias de visitas enterradas en antiguos textos hasta pruebas de que las estructuras egipcias no empezaron en la tierra, hoy revelaremos la increíble historia de los extraños seres que hay detrás de una de las civilizaciones más avanzadas de la humanidad, vamos a descubrir la historia alienígena de los dioses egipcios, se ha iniciado una campaña global donde se han hecho públicos archivos secretos con detalles de todos los avistamientos de ovnis públicos, vamos a descubrir la verdad detrás de esos documentos clasificados, descubre lo que el gobierno no quiere que sepas, revelando el mayor secreto del planeta tierra, hay indicios por todo el mundo que sugieren que pudo existir una conexión entre los aliens y algunas civilizaciones humanas antiguas el calendario celestial conocido como Stonehenge.
Desde los antiguos cuentos indios sobre unas naves espaciales llamadas vimanas hasta las civilizaciones antiguas que de repente florecieron y evolucionaron partiendo de la nada, toda esa información de culturas más antiguas puede que fueran humanas o no lo fueran, no hay ni una civilización en la historia de la humanidad que pueda revelar más sobre nuestra conexión con las estrellas, que empezó hace más de 5000 años el Antiguo Egipto y el Antiguo Egipto es casi como un pozo de sabiduría sobre el pasado cuanto más investigas el Antiguo Egipto en los momentos más importantes de su historia hallamos más por descubrir y sus posibles relaciones con seres alienígenas.
 Seres que parecen de otro mundo representados en jeroglíficos
 Hay señales que demuestran que los antiguos egipcios estaban fascinados con la astronomía en sus jeroglíficos revelan lo que podría ser un conocimiento científico avanzado de miles de años de distancia a su época, unos grabados muy misteriosos que muestran lo que parece un artilugio que no sería inventado por el hombre hasta tres milenios más tarde, jeroglíficos donde se muestran unas criaturas con apariencia humanoide, dando regalos a los humanos.
Si nos fijamos bien en los jeroglíficos, hay un elemento similar a un filamento de una bombilla, más alguna gente dice que en el Antiguo Egipto ya conocían las bombillas eléctricas 3000 años antes de Thomas Édison.
Los antiguos egipcios fabricaron bombillas de luz eléctrica o jeroglíficos, durante 2250 a. C., como se ve en el templo Dendera-Hathor.
Puede que estos restos del Antiguo Egipto no revelen la auténtica identidad de las extrañas criaturas que pasaban sus conocimientos a los hombres del pasado, existe un caso abierto relacionado al papiro de Turín, uno de los casos más recientes de posible interacción entre los egipcios y los extraterrestres, el papiro de Turín según los informes, fue descubierto en una tienda de antigüedades por Alberto Tully, director de estudios egipcios del museo Vaticano la supuesta traducción de este mensaje revela una sorprendente historia de visitantes no identificados sobre las arenas del Antiguo Egipto hace más de 3500 años y dice así: “En el año 22 llego un extraño disco de fuego por el cielo al cabo de unos cuantos días más, numerosas luces que brillan en el cielo, más que el sol” describiendo una flota de alienígenas grises que volaba por encima de los cielos del Antiguo Egipto.
Muchos creen que esos discos de fuego podían ser la llegada de alienígenas, si esto es cierto, tenemos una auténtica prueba documental de la llegada de ovnis en el Antiguo Egipto y además podríamos tener pruebas de tecnología avanzada desde años a su tiempo de lo que creíamos, los humanos creyeron que eran dioses y en realidad fueron extraterrestres con los que se comunicaban los antiguos egipcios, los grabados del Antiguo Egipto prueban una conexión innegable entre el pueblo egipcio y unos seres misteriosos que han sido interpretados como dioses, pero estos dioses eran puro folklore o puede que fueran criaturas reales que visitaron nuestro planeta y compartieron sus secretos con la humanidad y los antiguos egipcios tuvieron contacto con extraterrestres.
En varios de los jeroglíficos, parece haber intenciones de representar a los extraterrestres en las paredes de famosos templos, con imágenes increíbles que algunos creen que podrían conectar al hombre con formas de vida alienígenas con construcciones y representaciones gráficas, naves modernas helicópteros u otro tipo de avión y lo que parece un submarino, ¿cómo se explica eso en unos grabados sobre piedra de más de 8000 años? Si realmente se trata de grabados de máquinas miles de años avanzadas a su tiempo, ¿puede que los hombres de esa época tuvieran acceso a la tecnología avanzada de una raza superior?
Los platillos voladores en el cielo en el Antiguo Egipto son la prueba de que ya había ocurrido un contacto alienígena con los humanos de esa época, la respuesta podría estar en la tumba de un dirigente egipcio que algunos creen que no tenían nada de humano.
 ¿Akenatón fue un alienígena?
 Akenatón reinó durante 17 años según el faraón con el disco solar era más poderoso que los simples dioses, muchos creen que pudo ser algún tipo de ser extraterrestre, quizás Akenatón fue descendiente de seres alienígenas representados en jeroglíficos.
Akenatón no era precisamente normal, sus brazos y dedos son largos y delgados su barbilla se estira hacia abajo y su cabeza es extrañamente alargada, algunas características de estas alienígenas reflejadas en la cultura genética de la familia real y una de ellas es la craneal, el análisis del cráneo de Akenatón ha llevado a los investigadores a imaginar una cabeza de características inhumanas, los ojos de un tamaño inusual.
Este rasgo también se observa en las hijas del faraón y también en su famoso hijo el faraón Tutankamón, pero esta familia descienda un extraterrestre, los escépticos creen que la forma del cráneo podría ser el resultado de una deformación artificial, como si se hubiera aferrado algo a su cabeza desde niño para reformar su cráneo, pero no hay pruebas que respalden esa teoría.
 ¿Fue Akenatón el primer híbrido con ADN extraterrestre?
 Algunos afirman que Akenatón y sus descendientes sufrían un trastorno biológico, para los teóricos en ufología insisten en que la explicación es mucho más sorprendente. Puede que en realidad Akenatón fue el primer intento de hibridación humano – alienígenas, si su planeta estuviera muriendo, para mantener su especie a través de las siguientes generaciones, una forma sería y hibridar con otra especie para crear una nueva síntesis de ADN, para que perdurara su civilización al cruzarse con los humanos.
Puede que sus genes aún estén presentes en la especie humana hoy en día, pero… ¿de dónde vinieron y a donde fueron? la respuesta puede estar en los mensajes que dejaron en su mayor logro las pirámides a continuación los códigos escondidos de las pirámides revelan pruebas increíbles de arquitectos, alienígenas y exponen un sorprendente secreto que podría cambiar todo lo que sabemos sobre los orígenes del hombre.

Hay restos antiguos y los despojos de un faraón conocido como el rey alienígena que podrían probar que los dioses egipcios eran más de carne y hueso de lo que nos imaginamos, pero puede que esos extraños seres fueran visitantes de otro planeta, los creyentes afirman de que hay pruebas de que tuvieron visitas, pruebas de que sabían más del universo que nosotros mismos y las pirámides, lo que muchos catalogaría de estructuras imposibles.
 ¿Las pirámides de Guiza son la mayor evidencia de colaboración alienígena?

Las pirámides podían ser uno de los mayores hitos en ingeniería del hombre antiguo, la gran pirámide de Giza fue construida parcialmente utilizando bloques de granito que pesaban entre 10 y 12 toneladas cada uno. Cada una de estas enormes piezas era casi imposible con sólo la fuerza de los hombres y aun así las transportaron unas distancias increíbles La única respuesta que se nos puede ocurrir hoy en día es que tuvieron ayuda,
Ninguna otra estructura y la tierra tiene tanta precisión construidas con lo que los egipcios llamaban geometría sagrada se dice que las pirámides estaban pulidas para reflejar la luz del sol y que llegase a verse desde el espacio ¿cuál sería el propósito de algo así? puede que la respuesta esté en su sagrada geometría y las ecuaciones y los cálculos para construirla, sólo se podía haber hecho bien observando desde el cielo, hay análisis que indican que la altura de la gran pirámide multiplicada por 1000 millones daría la distancia aproximada de la tierra hasta el sol, la circunferencia de la base de la gran pirámide está hecha una escala casi exacta de la circunferencia de la tierra, a la altura del Ecuador.
Todo esto puede explicar cómo consiguieron toda esa información para avanzar muy por encima de la tecnología del momento en el Antiguo Egipto, fuera del alcance de su civilización y por eso muchos teóricos en ufología creen que hubo una inteligencia extraterrestre detrás de estas grandes estructuras.
Si bien no hay pruebas científicas que puedan probar con fundamentos sólidos que en el Antiguo Egipto hubo colaboraciones entre la humanidad y visitantes de otro planeta, se pueden hallar interesantes similitudes en algunas geografías de las arenas de Marte, puede que las pirámides originales hayan sido construidas por una antigua raza marciana. Si el Antiguo Egipto fue visitado y fundado por marcianos la exploración del planeta rojo podría ponernos cara a cara con nuestros propios ancestros y finalmente revelar la verdad sobre el Antiguo Egipto.