BIENVENIDO A LA PÁGINA WEB DE BRUNITOFOX, DISFRUTE DE SU CONTENIDO

ME 𝐌𝐀𝐍𝐈𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓O EN ESTA “PANDEMIA” ⁣


1. No uso cubrebocas cuando salgo, porque facilita la reproducción de virus y bacterias, porque respirar el aire que se exhala es malo, dañino para nuestra salud. Sí, lo hago cuando entro en lugares públicos porque respeto el miedo y/o las reglas que se necesitan cumplir con los otros.
2. No uso guantes, me doy cuenta de que debo cambiarme los guantes cada vez que toco algo, de lo contrario es solo contaminación cruzada con los mismos guantes.
3. Mantengo distancias sociales porque respeto el espacio personal de los demás.
4. No recibiré ninguna vacuna porque para mí esta no es la solución. Prefiero fortalecer mi sistema inmunológico, mi mente, mi paz y empatía.
5. Me pongo en cuarentena voluntariamente solo para proteger la salud mental y física de mis compañeros (Que no piensan como yo).
6. Me lavo las manos con agua y jabón porque... eso es lo que siempre he hecho, es una norma básica de higiene.
7. Apagué las noticias (desde hace años) Si investigas te darás cuenta de que te han mentido y manipulado. Hay que vincular todo lo que se aprende, para comprender de qué va su agenda y sus fases, el multibillonario negocio farmacéutico tiene un plan completo. Ahora dejo de ceder mi criterio y mi poder de decisión a otros.
⁣⁣⁣⁣
8. La ecología del planeta es la verdadera emergencia de nuestra generación, vamos a la sexta extinción masiva. Aunque sé que es inevitable, porque iniciará una nueva faceta en la evolución humana.

9. Vuestros “Dioses” han demostrado que son inútiles, o simplemente nunca existieron, por eso las manos que ayudan son más sagradas que las que rezan.

SI SUPIERAS QUIÉN EN REALIDAD ERES



Si supieras quién en realidad eres, nunca más tendrías miedo a la muerte, mucho menos a la vida, porque la muerte es vida en otra forma, es facetas de la misma esencia de la vida. Sabrías que esos vínculos podrías hacerlos una y otra vez, en realidad los estás haciendo ahora mismo, has ocupado otros cuerpos y te has embarcado en infinidad de aventuras antes de esta vida y lo seguirás haciendo después de esta.

Si supieras quién en realidad eres, sabrías que eres un alma eterna, atemporal, que es uno con el todo, que lo tiene todo, que es amor, alegría y verdad, paz, sabiduría y felicidad.

Si supieras quién en realidad eres, sabrías que no hay nada, ni nadie, superior, o inferior a ti, cada uno es único e irrepetible, cada uno es perfecto, cada uno experimenta su plan, su propósito aquí en la tierra de manera distinta y única, cada uno lleva consigo su propia luz, algunos recuerdan más lo que hemos sabido, pero eso no tiene por qué hacerte menos a ti o a alguien.
Si supieras quién en realidad eres, sabrías que no tienes que pedirle nada a ningún Dios, que no es necesario que le rindas culto, o que lo alabes, que pagues tributos para que te perdone, en realidad no es necesario nada de ello, ¿qué clase de Dios, daría vida a sus hijos solo para rendirle culto y alabanza? Y si estos no lo hicieran de la forma correcta, los enviaría al fuego eterno, ¿qué clase de padre que ama incondicionalmente haría eso?. Esto sólo sucede cuando no sabes quién en realidad eres. .
Si supieras quién en realidad eres, dejarías de seguir a los demás, dejarías de vivir según sus experiencias y su forma de ver la vida, vivirías desde tu luz, desde tu verdad, dejarías de buscar fuera de ti, porque sabrías que tú eres la fuente de todo aquello que crees poder necesitar.
Si supieras quién en realidad eres, comenzarías a vivir de verdad, sin miedos, sin limitaciones, sin juicios, sin culpas; vivirías plenamente como el ser fantástico que eres, como el privilegiado que tiene que gozar de esta forma de vida en la tierra. Si supieras quién en realidad eres, comenzarías a vivir de verdad, sabrías en cuantos mundos vacíos, envidian tu poseer de vida, que trae su luz, y deja fluir la música que lleva dentro, que trae el cielo a este mundo, para llevarse las experiencias de este mundo a dimensiones para lo que fuiste hecho para vivir, y regresar una vez más.
Yo Soy Tú, comunicándose contigo a través de mí.