BIENVENIDO A LA PÁGINA WEB DE BRUNITOFOX, DISFRUTE DE SU CONTENIDO

Evidencias históricas demuestran que los extraterrestres nos visitaron y dejaron escrito que volverán


Tengo que confesarlos que esta teoría me resulta, más que fascinante y  creo yo que no está muy lejos de la verdad. Personalmente tengo puntos divergentes y lo expreso en mi libro de pronta publicación, que se llamará “Tiempos de rocas y sangres” Hoy consideré importante que ustedes mis seguidores del blog, tengan la idea general de esta interesante hipótesis, a la que sus autores llaman, precisamente la “Hipótesis de Paleocontacto” Esta trata de una hipótesis basada en el análisis de antiguas escrituras y esculturas mesopotámicas en las cuales se atribuía a visitantes extraterrestres la transmisión de ciertos conocimientos que hicieron avanzar al hombre en momentos trascendentales de su evolución, como por ejemplo en el caso de la agricultura de explotación.
Sostiene, además, que las religiones se basan en el creacionismo alienígena, y en la influencia que estos seres ejercieron sobre nosotros. Estas hipótesis tomaron fuerza y se popularizaron a través de autores como Erich von Däniken, J.J. Benítez, Robert K G. Temple, Peter Kolosimo, entre muchos otros. Esta hipótesis de Paleocontacto, o “antiguos astronautas” sostiene que los antiguos humanos son híbridos creados por estos extraterrestres que nos visitaron, y que debido a su avanzada tecnología fueron considerados como deidades.
Se cree que enseñaron a los humanos primigenios parte de sus conocimientos, ayudándoles a crear grandes maravillas arquitectónicas y descubrimientos cientícos, que no hubiesen sido posibles de otra manera. Estas teorías se basan, entre otras premisas, en grabados, o en hallazgos, en los que existen artefactos totalmente anacrónicos, y que denotan una civilización mucho más avanzada de la que se correspondería con la época concreta.
A estos objetos se les denomina Ooparts, y no son pocos los encontrados. Como por ejemplo, el famoso martillo de Londres, el cual se trata de un martillo que podríamos encontrar hoy en día en cualquier ferretería y que sin embargo, se encontró totalmente mimetizado en rocas de 300 millones de años. O los “helicópteros” de Abydos, en los que se pueden observar artefactos voladores que podrían pasar por helicópteros de la armada, pero con la peculiaridad de que se encontraron grabados en un sarcófago del Antiguo Egipto. Como se puede observar, no sólo se trata de casos aislados y de una zona concreta, sino de algo que se extendió a lo largo de todo el planeta, y a lo largo de muchos siglos, lo que nos lleva a la conjetura de que, o bien estos seres estuvieron con nosotros durante un largo periodo de tiempo, o bien nos visitaron en muchas ocasiones

Pero esta teoría no sólo se basa en el hallazgo de Ooparts, sino en representaciones de seres extraños, bípedos, pero con una apariencia totalmente diferente a la humana, con mucha más estatura y atribuyéndoles capacidades divinas. Resulta realmente sorprendente el parecido de grabados de la antigua civilización sumeria con divinidades egipcias, por ejemplo. Y no sólo entre ellas. Todas las antiguas religiones se caracterizaban por su politeísmo, en el cual, a cada divinidad se le atribuían unas cualidades excepcionales y concretas. No fue hasta la aparición de las religiones modernas como el judaísmo, el cristianismo, o el Islam, cuando empezamos a hablar de monoteísmo. Aunque en estos casos, también encontramos a una especie de divinidades menores, como pueden ser los ángeles o los arcángeles, que tienen unas especialidades cualidades divinas, pero no los llegamos a catalogar como dioses. Cierto es que existen casualidades a lo largo de todo el planeta que invitan a pensar que el ser humano evolucionó casi al unísono, y que realizó construcciones muy parecidas en sitios distantes que no tuvieron, aparentemente ningún contacto.

Por ejemplo, las construcciones megalíticas encontradas a lo largo del mundo y situadas de forma concreta emulando constelaciones; la forma piramidal, que, de igual forma que las construcciones megalíticas, estaban especialmente conectadas con las estrellas. Mensajes escritos en piedra vaticinando eventos futuros que llegan incluso hasta nuestros días… Realmente se debe ser muy iluso para creer

¿Dejaron por escrito que piensan volver? Si tomamos en cuenta la paradoja de Fermi, y tomamos por ciertas las supuestas pruebas que nos dicen que ya fuimos visitados por extraterrestres, es sólo cuestión de tiempo que vuelvan a visitarnos. Debemos tener en cuenta que el universo, del que forma parte nuestra galaxia, está en continuo movimiento, por lo que existen épocas (que son miles o millones de años luz) en el que ciertos puntos del universo se encuentran más cerca unos de otros, por lo que es probable que estos movimientos puedan ser aprovechados por esos seres que ya estuvieron aquí en su momento para volver, o, que quizás, estén ya presentes entre nosotros, o que nos estén observando.

Si nos remontamos a las antiguas escrituras religiosas, tanto como a los grabados de las antiguas civilizaciones, en todas ellas está escrito un génesis, o creación, y un nal, o apocalipsis, en los cuales, estos seres que nos crearon, o nos ayudaron a prosperar, volverán a por nosotros, para que volvamos a formar parte del universo del que procedemos. Incluso la religión Maya dejó por escrito, a través de sus calendarios y grabados, que los dioses volverán. Aunque sus interpretaciones han sido muy controvertidas, no podemos negar, que todas estas coincidencias del descenso de los dioses, o los ángeles a la tierra, es coincidente en la mayoría de religiones del planeta. En otras, las más cercanas a la adoración de Gaia, también se da por entendido que debemos volver a sentirnos parte de la naturaleza y esperar una transformación o elevación del espíritu. ¿Hacia dónde? ¿Hacia nuestros creadores? Sólo tenemos que ver con cierta curiosidad las líneas de Nazca. Han estado allí miles de años sin que los ojos humanos fuesen capaces de verlas en todo su esplendor.
No fue hasta la invención de la aviación cuando pudimos observar la riqueza que este desierto escondía Existe mucha controversia alrededor de su construcción y de su porqué, pero en lo que sí coinciden muchas teorías es que tiene toda la pinta de ser un mega aeropuerto con pistas delimitadas de aterrizaje. ¿En aquella época? ¿Qué artefactos teníamos los humanos para poder aterrizar allí?

La respuesta, otra vez más, nos lleva a pensar en seres superiores que estaban aterrizando allí sus naves, y que quizás, sólo estén esperando a que nuestras galaxias vuelvan a acercarse lo suficiente para volver a utilizar sus pistas de aterrizaje. Aunque no sé si va a gustarles mucho lo que encuentren.

La física cuántica que asegura que la muerte no existe


La muerte, se sabe, es lo que nos iguala a todos. No importa la riqueza, el credo o la nacionalidad, todos morimos. Puede ser antes o después, el azar y el modo en que elegimos vivir la vida es lo que lo marca, pero indefectiblemente a cada uno de nosotros nos llegará el momento del adíos. No hay que asustarse, aunque lamentable, es lo natural. Es el final.

O quizás no. Quizás, porque siempre hay que mantener la mente abierta, estamos equivocados. Tal vez la muerte es en realidad algo que todavía no terminamos de entender. Podría no ser el fin que creemos que es, sino sólo una fase. Por qué no. De lo que podemos estar seguros es que no podemos estar seguros de nada.
Porque la física cuántica, la extraña y fascinante física cuántica, tiene algo para decir de esto. Y, de vuelta, como está acostumbrada, pone todo patas para arriba.
Contraintuitiva y desconcertante, la física cuántica nos ha enseñado que la realidad es muchísimo más extraña de lo que parece. En el mundo cuántico, nada funciona como todo lo que sabemos nos dice que debería funcionar. Ni siquiera la muerte.
Al menos es lo que asegura el científico estadounidense Robert Lanza, quien dice tener pruebas definitivas que confirman que hay vida después de la muerte y que esta no existe. Según él nunca deja de haber vida, sólo se cambia la forma en cómo es percibida. Esta idea radica en la física cuántica, y en concreto en la nueva teoría del biocentrismo.
La teoría del biocentrismo supone que la muerte no puede ser un evento terminal, tal y como la solemos considerar. El concepto de la muerte es un mero producto de nuestra conciencia porque nos asociamos con nuestro cuerpo y sabemos que los cuerpos físicos mueren.
El profesor afirma que el biocentrismo explica que el universo solo existe debido a la conciencia de un individuo sobre él mismo y que los conceptos de espacio y tiempo sólo son meros instrumentos de la mente.
Robert Lanza da respuesta al gran enigma de la existencia humana a partir de la teoría del biocentrismo, algo parecido a la idea de universos paralelos donde hay un número infinito de universos y todo lo que podría suceder ocurre en alguno de ellos. El profesor argumenta que cuando morimos, nuestra vida se convierte en una "flor perenne que vuelve a florecer en el multiverso" (?).
"La vida es una aventura que trasciende nuestra forma lineal ordinaria de pensar; cuando morimos, no lo hacemos según una matriz aleatoria, sino según la matriz ineludible de la vida. La muerte no existe en un mundo sin espacio ni tiempo. La inmortalidad no significa la existencia perpetua en el sistema temporal, sino que se encuentra completamente fuera del tiempo”, cerró el particular científico.



FUENTES DE UN PERIODISTA


Este es un texto que hallé en un recorte periodístico, le pertenece al periodista argentino Ríos de la O, y lo transcribí como lo halle´, dice; Cuando la gente pide "favores a sus santos o dioses", no reconoce que así misma, son fractales de luz. Te pongo un ejemplo: vos sos multimillonario y vas y le pedís a un banco un préstamo. Ese "banco" es tu santo que después te cobra alto intereses por el pedido concedido. En estas creencias arraigadas, nunca se darán cuenta de los implantes que se tienen y el "vampiro" que crees un santo, te dejó "seco" y seguís creyendo. Si la gente toda se reconociera a sí misma, este mundo no estaría como está. Si se juntaran todas las almas empoderadas, a estos oscuros hace rato que ya los hubiéramos corrido de aquí. Pero en fin... Aún siguen rezando a San Cono, a la virgen María y derivados, piden favores a "seres de luz" que así se revisten para darte la usura... La programación lleva miles de años y cada uno tiene su proceso. Pero después no anden con terrores cuando sigan engañándolos con pandemias, guerras y que algún político salve al mundo. Porque eso, no existe. Esto es un mundo depredador, porque así lo elegiste. Preferiste aceptar las creencias impuestas y nunca te cuestionaste. Mira que la estatua esa a la que rezas... No es lo que crees...

Cuando la gente pide "favores a sus santos o dioses", no reconoce que así misma , son fractales de luz. Te pongo un ejemplo: vos sos multimillonario y vas y le pedís a un banco un préstamo. Ese "banco" es tu santo que después te cobra alto intereses por el pedido concedido. En estas creencias arraigadas, nunca se darán cuenta de los implantes que se tienen y el "vampiro" que crees un santo, te dejó "seco" y seguís creyendo. Si la gente toda se reconociera a sí misma, este mundo no estaría como está. Si se juntaran todas las almas empoderadas, a estos oscuros hace rato que ya los hubiéramos corrido de aquí. Pero en fin... Aún siguen rezando a San Cono, a la virgen María y derivados, piden favores a "seres de luz" que así se revisten para darte la usura... La programación lleva miles de años y cada uno tiene su proceso. Pero después no anden con terrores cuando sigan engañándolos con pandemias, guerras y que algún político salve al mundo. Porque eso, no existe. Esto es un mundo depredador, porque así lo elegiste. Preferiste aceptar las creencias impuestas y nunca te cuestionaste. Mira que la estatua esa a la que rezas... No es lo que crees...

EL PRESIDENTE RUSO V. PUTÍN, HABLA SOBRE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.


Las palabras de Vladimir Putin a la periodista Megyn Kelly 
El presidente de Rusia,Vladimir Putín, destrozó la ideología de género en entrevista con la periodista norteamericana Megyn Kelly. Se trata de uno de los discursos más devastadores contra esa ideología que haya hecho nunca un líder europeo.
Putin comienza haciendo una analogía para exponer su punto de vista: “Supongamos que le digo que soy el mejor presidente del mundo y alguien pregunta ¿de dónde surge esta autopercepción? Yo podría argumentarlo diciendo que he sido elegido tres veces; de hecho ostento el récord de ser el mandatario que más tiempo ha estado en ese cargo desde la caída de la URSS. Si le agregamos todos los reconocimientos que he obtenido, vale auto-percibirme como el mejor presidente del mundo. Y si a alguien se le ocurre pensar lo contrario será tratado de fóbico y me encargaré de castigarlo. Pero no siendo eso suficiente, crearé leyes para que nadie pueda decir que hay otro mejor presidente. Pero ¿y si visitara un psiquiatra que discrepara conmigo apelando a su conocimiento diciéndome que NO soy el mejor y que lo que tengo es un trastorno narcisista? Describiría al siquiatra como atrevido y entonces es hora de crear un lobby. Reúno colegas que piensen que son todos los mejores del mundo. Estos son gente con recursos suficientes para presionar a cualquiera. Decidimos ir a los manuales de salud mental y obligamos a quitar “trastorno narcisista” de sus páginas. Y quien lo olvide será diagnosticado fóbico.
“Hay una ridícula ley en Inglaterra que prohíbe a los médicos llamar ‘madre’ a las embarazadas para no ofender a las mujeres que se sienten hombres. Una minoría con DISFORIA imponiéndose por encima de todos nosotros.
“Analizo la realidad. Nadie debe justificarse por no ser homosexual. Hay movimientos y activistas denominándonos “trastornados” a quienes no queremos acostarnos con transexuales. Les cuesta entender que yo la cama la comparto con quien quiero.
“Si usted quiere ir por la vida diciendo que es un oso panda, por supuesto que no me molesta. Pero si usted va a tratarme de fóbico por observar que usted no es un oso panda, o si usted comienza a insinuar que yo padezco alguna suerte de trastorno por querer ir a la cama con mi esposa en lugar de con un oso panda, no me pida tomarla en serio. Quieren crear leyes para que no podamos decir las palabras ‘niña’ y ‘niño’. Decir que los niños tienen pene se ha convertido en un delito de odio. Eso no es delito de odio, es biología. ¿En qué clase de mundo vivimos que se nos prohíbe el sentido común para satisfacer una minoría irracional?
“¿Usted tiene noción de la aberración que está teniendo Canadá?: A los padres que repudien la enseñanza de ideología de género para sus hijos, se los quitan”.
En este punto, la periodista espetó a Putin: “Si yo me siento un hombre, ¿quién es usted para decirme que no soy un hombre?”.
Putín: “Bueno, en ese caso, yo me siento una ballena azul con superpoderes mutantes. Supongamos ahora, hablando en serio, que tratáramos los desórdenes alimenticios con esa ideología. Las personas anoréxicas se perciben gordas, aunque están peligrosamente delgadas. Pero según esta ideología, deberíamos decirles que están gordas, impulsándolas así, a la muerte. A los psiquiatras que dicen que los transexuales padecen un trastorno, tratémoslos como fóbicos.
“La misma ideología puede aplicarse a cualquier cosa: ¿Por qué no soy japonés?, y ¿qué pasaría si exijo la ciudadanía al Gobierno de Estados Unidos porque me siento estadounidense?
“La ideología de género carece de sustento. Me niego a someterme al capricho de unos pocos”.
A favor con Vladimir Putin, me niego a ser parte de su movimiento. Mucho menos apoyaría la adopción de parejas homosexuales. NO estoy de acuerdo.