BIENVENIDO A LA PÁGINA WEB DE BRUNITOFOX, DISFRUTE DE SU CONTENIDO

Sandwich con Queso Crema Cremoso

Por Dr. Stefano Montanari.

Por Dr. Stefano Montanari.

No tengo problema en ponerme una mascarilla durante media hora si tengo que ir de compras. Incluso si es inútil. Mal por media hora no me hace. Pero si vienes a decirme que mis hijos tienen que llevarlo puesto durante todas las horas que van a la escuela, cuando cualquier cardiólogo te dirá que corren el riesgo de infarto, cualquier dermatólogo que corren el riesgo de micosis y dermatitis, cualquier inmunólogo que debajo de la máscara se multipliquen los gérmenes y que sin contactos sociales el sistema inmunitario se debilitará, entonces NO! Hasta ahí no llego."

Encienda la luz de la razón y apague el miedo, no podemos obedecer cada orden absurda que provienen de los lobby y personas con conflictos de interés.

Primero, lea lo que dice un VERDADERO experto:

"Hace unos años, bajo mandato del CNR de Bolonia, realizamos el desarrollo de un filtro de respiración para el Ministerio de Defensa.

El equipo del CNR fue dirigida por Franco Prodi (hermano de Romano Prodi), que es un excelente físico. Trabajamos precisamente en un problema, que es el mismo que hoy, es decir, evitar que algo extremadamente pequeño ingrese a nuestro cuerpo a través la respiración.

El caso es que aquel filtro lo diseñamos para partículas del mismo tamaño que los virus. Se trataba de filtrar nano polvo producido por detonaciones de explosivos, del mismo tamaño que el de los virus. El coronavirus tiene 120 nanómetros de tamaño, como el polvo con el que tratamos.

Un "filtro", ya sea para un virus u otra cosa, es un "colador" que bloquea el paso de partículas, algo sencillo de conseguir. Pero filtrar nano-partículas a la vez de permitir pasar suficiente aire para la respiración humana nos resultó imposible conseguir. No fuimos capaces de diseñar y elaborar un filtro capaz de bloquear semejantes partículas sin, en el proceso, asfixiar al soldado que lo llevaría puesto en combate.

El equipo trabajaba en el proyecto durante año y medio, haciendo experimentos, prototipos y en especial con membranas compuestas de "Finceramica".

Ahora, nos dicen que te pones una mascarilla de papel y listo. Todo un grupo de científicos durante un año y medio y nunca se nos ocurrió que bastaba con sólo bajar al chino y comprar una mascarilla de papel.

Pues así no es. ¡La mascarilla de papel es un bulo y una estafa! Si bloqueara virus te asfixiarías antes. Además de inútil su uso, es contraproducente y perjudicial para la salud.

Cuando se respira, se emite vapor, lo que humedece la mascarilla. Ya húmeda, cría virus, bacterias, hongos y parásitos. Y ahí, en contacto con la boca y nariz, se concentran y se conservan durante horas y a partir de ahí se transportan y desde ahí se propagan y contagian. Así que la mascarilla no protege de los virus pero sí corres el riesgo de enfermarte debido a todos estos demás patógenos.

Cuando usas la mascarilla y exhalas, es decir, arrojas lo que tus pulmones han decidido que son el desperdicio del metabolismo de tus tejidos, de tus células, que es dióxido de carbono... tienes un impedimento para tirarlo, por lo tanto inevitablemente respiras de vuelta el dióxido de carbono que acabas de expulsar. Entonces, la sangre entra en hipercapnia (exceso de dióxido de carbono), como primer síntoma de la respiración de los mismos desechos del cuerpo.


SERES MITOLÓGICOS ¿REALMENTE EXISTIERON?


A diario consumimos contenido en la televisión o en Internet de carácter ficticio que nos muestra a hadas, dragones, vampiros, sirenas, la Medusa y demás seres humanoides que tienen habilidades que los seres humanos no tienen, aunque presentan una similitud en su anatomía con las personas. Sin embargo, siempre nos han inculcado, desde pequeños, que esos seres realmente no existen.
Pero, ¿nos dicen la verdad? ¿Qué tal si les digo que sí existieron? ¿Qué tal hemos sido engañados toda la vida?
Los seres sobrenaturales siempre han sido puestos ante nosotros como objetos origen de la imaginación de una persona muy creativa, pero, ¿se han preguntado por qué esos temas nunca se agotan en realidad, siempre se sigue volviendo a ellos una y otra vez? Quizás es porque forman parte de una tradición en la que estos seres sí existieron y todo lo que conocemos sobre ellos ha sido inspirado en la realidad.
Sin embargo, la confirmación de la existencia de estos seres supondría un atentado, no solo a la religión, sino a toda la comunidad científica que durante años se ha esforzado por evitar que temas como estos salgan a la luz como material verídico. Al ver a cuantas personas perjudica este tipo de temas, no es de extrañar que hicieran todo lo posible para evitar que estas pruebas salieran a la luz pública.
Un museo especial...
A pesar de todos los intentos de todas las comunidades a las que perjudica este tipo de revelaciones por evitar que salgan a luz las pruebas de la confirmación de que seres sobrenaturales existieron o existen aún sobre la tierra, hay un lugar que, sin importar el riesgo que esto implique, ha puesto en exhibición un montón de artículos que muestran la verdad acerca de los seres no-humanos que habitan en la tierra.
El Museo de Merrylin no solo propuso saltar todas las reglas impuestas por las comunidades superiores que actualmente dominan al mundo, sino que exhibió las pruebas irrefutables de que en nuestro mundo existen un sinfín de misterios que no hemos podido descubrir gracias al desdén y el desinterés de muchas personas. Criaturas de carácter mitológico se pusieron a la vista del ojo público.
No más secretos para nadie...


¿PANDEMIA O EXPERIMENTO?

Desde muy temprano en la mañana la radio, la  todos los diarios lo llaman pandemia, resultado inevitable, nosotros lo llamamos pandemia respondiendo como una granja de borregos porque así nos lo han vendido, pero, ¿y si esta situación no fuera más que una primera fase a gran escala para controlar a la población mundial? No quiero creer en teorías de la conspiración, tampoco en casualidades, pero tras los comentarios de Trump sobre la tecnología 5G desarrollada por China empezó este martirio pocos días después. Y con él, las imposiciones como la obligatoriedad de la mascarilla en todos los ámbitos, hasta para realizar tus ejercicios hay que usarlos.
¿Se han planteado las autoridades sanitarias que un uso continuado de la misma puede producir hipoxia por no renovar el aire? Como biólogo sé que el cáncer empieza por la hipoxia celular, además de otros factores por supuesto, pero lo que más me ha sorprendido es la disciplina prusiana con la que hemos aceptado que se trata de una pandemia y nadie ha cuestionado nada en ningún lugar, al menos que yo sepa, y damos por buenas las explicaciones de los políticos, ministros y algunos especialistas. 
Y a todo esto no se adivina una posible vacuna a corto plazo, parece inaudita su desesperada búsqueda, quién lo diría. Sociedades que creían dominarlo todo, dueños de cualquier situación, hemos “Sucumbido” Víctimas de un virus al que nadie ha podido identificar. Pasteur y Kock, con menos medios derrotaron a la rabia y a la tuberculosis. ¿Es posible que una sociedad que controla vehículos sin conductor, envía cohetes al espacio y se informa al minuto de lo que ocurre al otro lado del mundo acepte esta situación sin más?
Creo que la sociedad se encuentra ante una encrucijada de difícil solución, pero insisto: ¿Es una pandemia o un experimento a gran escala ante la que los gobiernos callan o forman parte de su ejecución? Creo que a los ciudadanos que somos considerados como su granja, se nos ha escondido y esconde información. Ahora dudo de la historia escrita por los los que nos manejan, porque se sabrá su verdad y la verdad verdadera y me cabe mucha duda que algún día la historia pondrá a cada uno en su sitio.