BIENVENIDO A LA PÁGINA WEB DE BRUNITOFOX, DISFRUTE DE SU CONTENIDO

HEMOS SIDO ACONDICIONADOS A DEPENDER... (Extraído de Swaru)


Los humanos desde pequeños han sido condicionados a depender de la aprobación y de la guía de los mayores o de personas que saben más que ellos a manera de autoridades. Primero los papas luego los maestros en las escuelas y finalmente los gobiernos y las religiones. La población está acostumbrada a que se les dé ya completamente digerida la información, está acostumbrada a que se les diga que es la realidad, lo que es falso lo que es verdadero, lo que es y no es ético. Es decir, el analizar, profundizar, indagar, cuestionar y dudar no es parte de ellos. Sólo muy pocos son capaces de salir del condicionamiento, esto es por diseño, porque lo que los controladores desean es tener a la población completamente dependiente de ellos en todos los niveles y de los que ellos deseen darles como realidad.

El mismo hecho de que la gente desee la divulgación alienígena oficial, demuestra que la mayor parte de la población humana es incapaz de pensar por sí misma. Sólo espera que un gran “papi”, sea un científico socialmente aceptado, o mejor aún, un gobierno anuncie oficialmente la existencia de otras razas extraterrestres. De lo contrario simplemente no puede ser parte de su realidad, cuando las pruebas han estado ahí frente a sus ojos desde siempre.

El método científico demanda que para que algo, una teoría, sea aceptada como válida necesita ser comprobada y observable. En materia de Cosmología y Astrofísica la ciencia humana es especialmente débil, porque basándose en sus mismas reglas de su Método Científico lo que ellos aseveran como verdades no han sido comprobadas, sin embargo presentan sus teorías como verdades incuestionables. En materia de Astrofísica y de Cosmología la ciencia humana utiliza modelos matemáticos para comprobar la veracidad de algún argumento o teoría, cuando los modelos basados en las matemáticas sea comprobada por la ciencia humana misma, que genera sistemas o realidades auto-sustentadas a manera de universos numéricos que sólo reflejan sí algo es o no válido dentro del marco de referencia de sí mismos, o de su sistema lógico numérico, creando en sí toda una sub-realidad matemática que nada tiene que ver con la realidad objetiva externa .

El problema anterior es de tal magnitud, que incluso modelos matemáticos socialmente aceptados, muchas veces entran en conflicto entre sí, dando cada uno soluciones contradictorias, válidas desde el punto de vista de las fórmulas matemáticas que las sostienen. Ejemplo de lo anterior es la inhabilidad de la Ciencia Terrestre por unir en una sola teoría la Relatividad y la Mecánica Cuántica.

Esto se conoce como el problema del Campo Unificado, que no se ha podido resolver porque ambos sistemas matemáticos son verídicos desde el punto de vista de las ecuaciones que lo sostienen, sin embargo, cuando se comparan uno con el otro entran en un irremediable conflicto.

“La teoría de la relatividad no es más que un montón de estiércol envuelto en un vistoso celofán de matemáticas”. Nicola Tesla

LO QUE SÍ PODEMOS HACER PARA SANARNOS

Cada uno tiene la capacidad de reforzar naturalmente su sistema inmunológico en pocos días (los más pequeños) o en pocas semanas los adultos. Existe la Inmunidad Colectiva, por reacción Natural de nuestro poderoso sistema Inmunológico.

- Involucrarse en los canales informativos con plataformas y profesionales de salud que hablan de prevención, como nutricionistas, naturópatas, fitoterapeutas, que realizan un inmenso trabajo de información y prevención al público y a la vez aligeran el trabajo de los médicos y sanitarios que están en el frente.


- ¿Por qué no decirle a la gente que comer basura, como productos industriales, trabajados y refinados, es lo primero que destruye nuestras defensas? Esto es Toxemia.

- Que la eficacia de nuestro sistema inmunológico depende estrechamente de la calidad de nuestra flora intestinal y, por lo tanto, de la calidad de lo que comemos.

- Por lo tanto, frutas y verduras crudas, locales y de temporada son la mejor manera de acumular rápidamente nuestras reservas minerales necesarias para la inmunidad.

- ¿Por qué no explicar que por ejemplo un ayuno intermitente controlado fortalece el sistema inmunológico en tan solo 3 días?.

- Que una correcta respiración tiene la capacidad de reducir niveles altos en producción de cortisol, hormona reguladora de tus niveles de estrés.

- ¿Por qué no hablar de los beneficios de una ducha fría o un baño en el mar, que en pocos días aumenta el nivel de algunos linfocitos T?

- ¿ Por qué no explicar que plantas como la equinacia, el astrágalo, el saúco, la rosa canina, la artemisa... en sus formas concentradas y correctas, aumentan las defensas inmunes en pocas semanas?

- ¿Por qué no hablar de la eficacia de los aceites esenciales antivirales?

además de la vitamina C a dosis altas, la importancia de la vitamina D y minerales como el zinc, selenio, magnesio? Todo ello es fácil y barato de obtener. En ocasiones, como en el caso de la luz solar, gratuito!

- ¿Por qué no hablar de cómo una sana actividad deportiva activa las hormonas de la alegría y el bienestar?

- ¿Por qué no hablar de la importancia de la calidad de nuestros pensamientos y de la conexión entre la mente y el cuerpo?

- ¿Por qué no hablar de la fortaleza del amor y la compañía, que curan mucho más que el aislamiento y la desconfianza?

- ¿Por qué no hablar del bienestar inmediato que nos da caminar o estar en la naturaleza?

- ¿Por qué no explicar que el miedo es inmunosupresor? Y genera más que nada: enfermedad, debilidad, ansiedad, sufrimiento.

*¿POR QUÉ NO COMENZAR A INFORMAR?.*

*¿Y POR QUÉ NO HACERLO DE VERDAD...?*

solo nos enseñaron a usar alcohol, ponernos una mascarilla (ocasionan hipoxia e inmunodeprecion), y a estar encerrados y a tener miedo.

Si crees que es buena esta información...

Aliméntarse bien y alcalinízarse...

¡Respirar! Conciencia.

- tomado de otro muro y transformado un poco en su estructura, más no en contenido.

Ni idea autor o autora, lo encontré en una de mis redes sociales y ahora  comparto con ustedes ...